noticias camiones buses

Fiat 500 by Gucci, presentado en el Salón de San Pablo

26 octubre 2012

Fue presentado en el Salón de San Pablo la versión del Fiat 500 denominado by Gucci, como fruto de la colaboración entre las dos empresas.

El Fiat 500 by Gucci se encuentra disponible en color blanco con una exclusiva pintura perlada. Su diseño está definido y destacado por la banda verde-rojo-verde, típica de Gucci, que se desarrolla por las laterales y por la parte trasera del 500 by Gucci. También se añadió el tema de la banda a las butacas, a la palanca de cambio y sobre las alfombras y cintas de seguridad.

El habitáculo del 500 by Gucci tiene un estilo distinto, pero funcional en los mínimos detalles: costuras elegantes, materiales exclusivos, cromados, satinados o pulidos, acabado con apariencia aterciopelada sobre el panel del radio y cuero bicolor con estampa Gucci.

Las llantas son de aleación de 16 pulgadas de diámetro con un diseño exclusivo y las siglas “Doble G” en el centro, calzadas con neumáticos de medida 195/45 – 16. Además las pinzas de frenos traseros son de color verde Gucci.

El Fiat 500 by Gucci, como ya se esperaba, ofrece alto nivel de equipos de serie: del aire acondicionado automático, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y rodillas), sistema Blue & Me, sensor de estacionamiento en el parachoques trasero, radio con lector de CD/MP3 y volante en cuero que trae los mandos del radios, además del exclusivo techo solar eléctrico Sky Wind.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Salon de San Pablo, Salones el 26 de octubre de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    El auto realmente es muy lindo, pero insisto que el panel de instrumentos ó tablero (si puede llamarse así), para mi gusto es espantoso. Lo digo no solo por mí, sino por mucha gente que lo ve pasar por la calle y le encanta, pero cuando viene a la concecionaria, arruga la cara y busca otra opción.
    Reitero……si le cambian el tablero, venderían muchos.
    Saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO, PERO ME GUSTA MAS EL ABARTH, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Mike Mike dice:

    Hermoso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales