noticias camiones buses

Fiat 500 Abarth en el Salón de Ginebra

20 febrero 2008

Fiat 500 AbarthAbarth, la quinta firma del grupo italiano, mostrará en el 78 Salón de Ginebra el Fiat 500 Abarth, un desarrollo realizado en el Centro de Estilo Fiat.

Parece que Fiat no se contenta con el éxito logrado con la venta del Fiat 500 standard sino que quiere sobresalir aún mas con el Fiat 500 Abarth el cual comenzará a venderse en Europa a partir del mes de Julio.

Fiat Abarth

Sobresalen las decoraciones en rojo entre ellas la banda que recorre sus laterales, los espejos retrovisores, los cáliper de frenos y el centro de la llanta.

En cuanto a las modificaciones estéticas, el paragolpes es el que mas sobresale con mayores entradas de aire, llantas de cinco rayos negras de mayor diamtero, spoiler trasero y salida de escape doble cromada.

En cuanto a la motorización el Fiat 500 Abarth viene equipado con un propulsor turboalimenatdo de 1400 cm3 y 135 CV, con la particularidad de tener un botón “sport” en el tablero que eleva el torque del motor, sumado a la suspensión deportiva y al sistema TTC (Control de Transferencia de Torque) hacen del Fiat 500 Abarth un pequeño puras sangre.

Fiate espera vender unos 5.000 coches de este tipo en el 2008 y se realizará a través de la red  de las 35 concesionarias en Italia y unas 60 de nueva apertura en otros 12 paí­ses.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Abarth, Lanzamientos el 20 de febrero de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de alesnay alesnay dice:

    esta dpm..se puede dar unos duros pa picarlo en el asfalto jejeje

  2. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Es un caño…. me gustaria ver una tiradita…entre un mini y el fiat 500. Los tanos no son ningunos pabos, siempre han hecho de sus motores una cultura y un mito… no se si sean buenos o malos pero me encantan, el ruido que hacen me encrespan la piel… no conozco otros motores de poca embergadura que tengan ese no se que que tienen los motorcitos de fiat… son unicos… el del 128 con silens es uno de los ruidos mas bonitos que hay en un auto…. por supuesto sin comparlo con monstruos mas grandes.
    Me trajo recuerdos setentosos (IAVA)… me encanto, y espero poder verlo en nuetra querida Argentina.

    Saludos

  3. Avatar de pucho pucho dice:

    QUE BUENO SERIA QUE FIAT VUELVA A FABRICAR EN EL PAIS UN CITY CAR COMO FUE EL FIAT 600 O CUALQUIER OTRO AUTO URBANO PEQUEÑO, ECONOMICO Y ECOLOGICO COMO TIENEN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.
    AQUI DESAPARECIO ESE SEGMENTO DE AUTOS.

  4. Avatar de Damián Damián dice:

    Qué parecido que es de atrás al Mini……

    Por ahí­ leyeron que a este versión le dicen “anti Mini”….pero con ese motor y potencia (casi 30 CV menos)……de anti Mini tiene sólo el nombre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales