noticias camiones buses

Fiat 500 2012, en Times Square

14 agosto 2011

fiat 500Fiat Norteamérica, organizó  este fin de semana un evento especial en la Gran Manzana, específicamente en Times Square, con espectáculos,  una cafetería temática, teatro al aire libre y montó un autocine para exhibir su primer comercial, “Simply More”, recordando a Elvis Presley.

Bajo el slogan “Simply More” (simplemente mas), Fiat propone pasar una tarde conociendo el Fiat 500 sedán 2012 y el Fiat 500 cabrio, mientras saborean un café o un helado.

Frente a la pantalla gigante montada en Times Square se dispusieron 30 Fiat 500, desde los que se puede ver el nuevo comercial de TV mientras se conectan con el vehículo. “Hands On” es una nueva propuesta de marketing que propone Fiat, que combina el contacto con el producto con diferentes estrategias de marketing.

Esta nueva propuesta fue muy bien acogida en Nueva York, ahora será organizada en las ciudades de Chicago, Miami y Los Ángeles en las próximas semanas donde se repetirá el evento “Simplemente más de Fiat”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Videos, Videos Fiat el 14 de agosto de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Diego Diego dice:

    Gracias por los consejos…
    Para mi el 500 es todo lo que la automoción representa, pura tradición.

    Veré como hago para tener este auto, en negro, como me recomienda el del comentario de arriba. Tendré que comprar el 500 en una agencia, pero antes un SUV aunque sea de segunda mano.

    Estaba viendo unos videos de Topgear de la BBC y pone al 500 junto con el Mazda 2 como los mejores sub-compactos.

  2. Avatar de ? ? dice:

    Diego este auto es tanto como para hombre como para mujer, no entiendo porque tu mujer dice eso.

    Yo me lo compraria si pudiera, pero eso si, si vas a grandar la familia no te va a servir al menos que tengas otro auto.

    Saludos.

    PD: Un Fiat 500 en negro, ¿que tiene de femenino? Espectacular queda.

  3. Avatar de agustin agustin dice:

    ya se vende en Argentina, los precios arrancan en 22 mil dolares, y con respecto al 1° comentario te sugiero que compres otro auto familiar y este, si esta dentro de tus posibilidades, debe ser un auto divertidisimo de manejar, dicen que incluso más que el mini.

  4. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    Diego, si estás casado y vas a tener familia, por 29.000 dólares podés comprarte otras cosas más útiles, dejá a este para segundo auto cuando puedas.

    Con esa plata te comprás un Peugeot 408, hach ó sedán (sale dentro de poco), es una marca que les encanta a las mujeres y les gusta a los hombres, y sirve para la familia.

  5. Avatar de sergio sergio dice:

    no veo las horas q llgue a argntinaaaaaaaaa lo quieroooooooo

  6. Avatar de Fernando C. Fernando C. dice:

    Que bueno ver que el público americano gusta del pequeñín italiano.

  7. Avatar de Diego Diego dice:

    Quisiera un Fiat 500, pero a mi esposa no le gusta, dice que es un auto femenino, y talvez mucha gente piense lo mismo; si es así estaría haciendo el ridículo montado en uno de estos autos. No soy muy alto, mido 1.66.

    Tampoco le gusta porque es coupé, ella me dice que despues la familia va a crecer y no podremos ir en ese auto; que además es el auto de la Barbie.

    Me gusta porque se ve duro y es como manejar un kart, el tablero se ve fantastico y los acabados se ven de muy buena calidad. Me parece un auto divertido y no desechable.

    ¿Algún consejo ? ¿Es masculino?
    ¿Cómo la puedo convencer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales