SKF y la industria automotriz

Fiat 124 Spider, el regreso tras 50 años desde su primer debut

18 noviembre 2015
fiat-124
El Fiat 124 Spider reinterpreta el legendario modelo de los años 60, equipado con motor turbo MultiAir de 1,4 litros, combinado con un cambio manual, desarrollando 140 CV de potencia.

El nuevo Fiat 124 Spider preserva la tradición de su legendario antepasado y tiene como objetivo enamorar a una nueva generación con su estilo y prestaciones típicamente italianos. Como homenaje al emblemático vehículo que se lanzó hace casi 50 años, el nuevo 124 Spider asegura una auténtica experiencia roadster.

El Fiat 124 Spider se equipa con impulsor turbo de cuatro cilindros de 1,4 litros con tecnología MultiAir. Por primera vez en un vehículo de tracción trasera, el motor desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par, y está disponible con cambio manual de 6 velocidades.

124-spider

El nuevo roadster brinda sistemas de seguridad activos y pasivos, como los faros delanteros adaptativos y la cámara de visión trasera, además de una carrocería que asegura rigidez y un peso contenido gracias al uso extendido de materiales de alta resistencia.

Asimismo, el Fiat 124 Spider propone una gama de dispositivos de alta tecnología que mejoran aún más el confort y bienestar a bordo, como la pantalla táctil de 7” con radio digital, el multimedia control, la conectividad Bluetooth, los asientos calefaccionados y el sistema Keyless Enter’n Go.

fiat-124-spider

Para una calidad de sonido sin igual, incluso con la capota abierta, está disponible el sistema Hi-FI premium Bose con 9 altavoces, cuatro de ellos montados en los reposacabezas.

El Fiat 124 Spider tiene una silueta aerodinámica y atemporal, un bello y clásico lateral de proporciones perfectas, y una relación habitáculo/capó similar a los coches de carreras. También se hace referencia al histórico modelo en la rejilla superior y con el motivo de la calandra hexagonal, con las clásicas “jorobas” del capó y con las marcadas luces traseras horizontales.

fiat-spider

Los interiores se han diseñado y realizado para garantizar el máximo confort a los ocupantes, empezando por el uso de materiales suaves de alta calidad. La ergonomía del vehículo se ha estudiado a fondo para resaltar la experiencia de conducción incluso a través de una disposición perfecta de pedales, volante y cambio.

El Fiat 124 está disponible en dos equipamientos – 144 Spider y Lusso – propuestos cada uno en ocho colores de carrocería: dos pasteles (Rojo Passione y Blanco Gelato), cinco metalizados (Negro Vesuvio, Gris Argento, Gris Moda, Bronce Magnetico y Azul Italia) y el tricapa Blanco Ghiaccio.

Para celebrar el regreso del modelo, 124 unidades formarán parte de una edición limitada llamada “Anniversary” que se caracterizará por un emblema conmemorativo numerado, carrocería Rojo Passione y asientos de piel de color negro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Por fin Fiat salio con un auto excelente esperemos que llegue a los países de América del sur a un precio accesible, falta saber lo que vale en Europa Saludos Mario

  2. Avatar de lau lau dice:

    Si mal no lei podria llegar a fines del 2016 a un precio no menor de 450 lucas en la version 144 spider.. un fiat a medio palo?? Mmmmm a quien se lo van a vender?? Saludos

  3. Avatar de lau lau dice:

    Si mal no lei podria llegar a fines d

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ TERRIBLE ESTE AUTO, NADA QUE VER FIAT SPIDER DEL 68, CON MECÁNICA DE FITITO Y CARA DE TORINO, AL MENOS, EN ARGENTINA ESTABAN, YO TENÍA 4 AÑOS, PERO SIEMPRE FUI FIERRERO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Como fanático de MAZDA, y con la imposibilidad de comprar un Miata, a este Fiat se lo ve excelente y realmente me gustaría saber si hay intenciones de que venga a la Argentina. Gracias

  6. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Hermoso auto, …llegará a la Argentina? y a qué precio. ….

  7. Avatar de dario dario dice:

    muuuuyyy bueno esta! como se está posicionando la marca

  8. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Toda UNA BELLEZA ¡¡ , y si , salvando los años trascurridos y según lo acotado por Jorge reuerda y mucho al Miata.
    Normalmente los cabríos pesan unos cuantos Kg. + q las coupés ; alcanzará la potencia declarada ??
    Saludos, Mario210

  9. Avatar de jorge jorge dice:

    Que lindo auto!! Me hace acordar al miata de mazda!!

  10. Avatar de ricardo ruiz diaz ricardo ruiz diaz dice:

    Gracias por brindar el espacio para comentar y con respecto a esto creo que no deberia faltar la version coupe…vamos fiat

  11. Avatar de Ricardo Bini Ricardo Bini dice:

    Hay posibilidades de llegada del Fiat 124 Spider a nuestro pais? En Europa su costo Es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales