michelin argentina

Ferrari Superamerica 45 a medida

19 mayo 2011

Ferrari diseñó especialmente para el coleccionista Peter Kalikow, la Ferrari Superamerica 45, un modelo realmente único. Diseñado a medida para el Sr. Kalikow con motivo de sus 45 años como cliente de Ferrari, se estrenará públicamente el 20 de mayo en el Concurso de Elegancia Villa del Este.

Dispone de un techo duro rotativo de fibra de carbono que incorpora el cristal trasero. El baúl es también de fibra de carbono, con un diseño optimizado para reducir la resistencia aerodinámica y aumentar el downforce trasero (presión del coche contra el asfalto). Los pilares posteriores son del color de la carrocería, van integrados con los pasos de rueda e incorporan parte de los pilotos traseros. En su vista lateral se distingue por las dobles tomas de ventilación en el alerón delantero. El Ferrari Superamerica 45 también lleva una parrilla cromada específica y unos pilares A especiales, así como retrovisores y manijas de puerta, todo en aluminio pulido.

El Superamerica 45 está acabado en un exclusivo Azul Antilla, las llantas son del color de la carrocería, con unos radios en un acabado diamante en contraste. El techo y otros elementos de fibra de carbono como el splitter frontal, los estribos laterales y el difusor trasero van pintados en un azul especial más oscuro, una tónica que se mantiene en el habitáculo, donde la consola de fibra de carbono y la zona del conductor llevan ese azul oscuro.

El interior es otra área de exquisita personalización, con una combinación cuidadosamente seleccionada de tapizados de cuero y detalles de fibra de carbono en azul oscuro, así como la última generación del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ferrari el 19 de mayo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Esto si estratar bien a un cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales