SKF y la industria automotriz

Ferrari presentó la SF15-T con la que competirá en Fórmula 1

30 enero 2015
ferrari1

ferrari1Luego de 250.000 horas de trabajo, 700 personas, 1500 horas en el túnel del viento, 20.000 piezas construidas en 15 países, la marca del cavallino presentó mediante su página web la nueva Ferrari denominada SF15-T, con la que intentará dar un salto en el desempeño durante el campeonato de Fórmula 1.

Las Ferrari SF15-T serán piloteadas por Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, quienes el año pasado finalizaron 5º y 12º respectivamente en el Campeonato de Conductores de Fórmula 1. El piloto tester será el mexicano Esteban Gutiérrez.

ferrari3

El nuevo modelo de color rojo que nos tiene acostumbrado se destaca por tener en su bajos una franja en color negro, hará su debut el próximo Domingo en el Circuito de Jerez de la Frontera durante las pruebas oficiales de la categoría.

ferrari2

Si bien la nueva Ferrari ha recibido cambios en su exterior la marca de Maranello centró sus esfuerzo en el propulsor, realizando un turbo más grande y baterías de mayor capacidad, de modo de palear los inconvenientes de la temporada pasada. También se colocaron radiadores más grandes para lograr una mayor enfriado y la suspensión delantera es mucho más dura y rígida.

ferrari4

Como dato extra, podemos destacar los nuevos logos de la marca Alfa Romeo y la de Telcel, empresa de telecomunicaciones mexicana, que llega por la incorporación de Esteban Gutiérrez.

ferrari5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, OJALÁ SEA MAS INTERESANTE LA F. 1, HACE AÑOS, ERA EMOCIONANTE, AL MENOS PARA MI Y LA PASIÓN POR LOS FIERROS, LA SIGO TENIENDO, INCLUSO EN AUMENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    ESPERO, DESEO, RUEGO que este año camine !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales