noticias camiones buses

Ferrari presentó el modelo SF 70 H de Fórmula 1

25 Febrero 2017
Ferrari presentó su nuevo modelo para Fórmula 1 con el que quiere volver a las primeras posiciones.

Ferrari presentó el modelo “SF 70 H“, con el que piensa dar batalla en esta temporada de Fórmula 1, con los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, luego de un 2016 de una gran superioridad del Equipo Mercedes. Sus siglas se refieren al setenta aniversario de la escudería, fundada en 1947, cuando de Maranello salió el primer vehículo del fundador Enzo Ferrari, el 125S.

Dados los nuevos cambios reglamentarios la marca del cavallino rampante trabajó en el diseño e innovación dando al auto una mayor carga aerodinámica y como dicen ellos, de un agarre más mecánico.

Si vemos su estética se aprecia que el color rojo tiene mayor presencia dejando el blanco para el alerón. Cuenta con una trompa más alargada con un formato de flecha y detalles aerodinámico por delante de las tomas de aire ubicada en los pontones, de modo de dar a la SF 70 H mayor carga. En la faz mecánica contará con nuevas suspensiones y un nuevo desarrollo en el sistema de frenos. También se trabajó en las tuercas de las ruedas de modo de facilitar el cambio de las mismas cuando ingresan a boxes y ganar algunas centécimas.

La reglamentación estipula que el peso que debe alcanzar el vehículo con el piloto incluido no debe superar los 730 kilogramos. Los neumáticos Pirelli de la SF 70 H, son más anchos que en la versión pasada. Seis centímetros en las delanteras y ocho en las traseras, para darle a la Ferrari una mayor adherencia y mayor velocidad en curva.

Entre las características más importantes se destaca su impulsor híbrido que dispondrá de una cilindrada de 1.600 cm3, y un peso de 728 kilos, incluidos el piloto y la carga de agua y combustible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Una belleza!!! Ojalá este sea nuestro año y derrotar a las estrellas plateadas!! Vamos Ferrari!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales