noticias camiones buses

Ferrari California

15 mayo 2008

Ferrari CaliforniaYa han aparecido las fotografias de la nueva Ferrari GT denominada California y será presentada en sociedad en el próximo Salón de Paris.

La nueva Ferrari California evoca en un homenaje al gran turismo del año 1958, teniendo mucha semejanza en las lineas y detalles de la parte delantera y trasera rememorando al clásico italiano.

Las caracterí­sticas mas sobresalientes de esta Ferrari es el chasis integramente construido en aluminio y el techo retráctil rigido.

Nueva Ferrari California

Tendra un motor de 4300 cm3 y 460 CV que estará localizado en la parte frontal del vehí­culo y tendrá un cambio automático de siete velocidades y doble embrague y tendrá una emisión de CO2 del orden de los 310 g/km y capaz de alcanzar los 100 km/h en 4 segundos y podrá alcanzar los 300 km/h.

Ferrari GT California

Para asegurar un confort de marcha y deportiva estará dotada de una suspensión independiente multilink y sistema de tracción F1 Trac utilizada en la 599 GTB Fiorano. Asimismo tendrá frenos de carbono cerámico de la empresa Brembo de modo de poder detener a la California.
La Ferrari California es un 2+2 pudiendo transportas dos pasajeros cuando el techo se encuentra guardado y 4 si el techo se encuentra cerrado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de raule raule dice:

    por que dicen la coupe fuego?

  2. Avatar de yo yo dice:

    A ver si aprendemos a hablar, EL FERRARI es un coche no una cocha por lo tanto es EL FERRARI Y NO LA FERRARI. No tenéis ni puta idea de gramatica.

  3. Avatar de fernando fernando dice:

    hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales