noticias camiones buses

Ferrari 430 Spider Bio Fuel

26 enero 2008

Ferrari Spider Bio FuelYa hemos mostrado la Ferrari 430 con anterioridad, tenemos ahora la nueva Ferrari Spider Bio Fuel que permite cargar etanol denominado E85, que es una mezcla del 85% de etanol vegetal y 15% de nafta, permitiendo reducir hasta un 40% las emisiones de CO2, pero eso no es todo también un 5% de reducción con respecto a la versión standard.

La misma fue presentada en el Salon de Detroit, solo es un concept, que por ahora no se comercializará, estará disponible en los próximos años ya que solo Brasil, Estados Unidos y Suecia tiene altos niveles de venta deE85.

Ferrari 430 Spider Bio Fuel

Hoy por hoy todos los Vehí­culos Ferrari pueden cargar hasta un 10% de etanol, ofrecida en varios paí­ses, y serí­a una alternativa semi ecológica por su costo beneficio ya que las modificaciones que hay que realizarle al motor no son muchas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de ChicoHonda ChicoHonda dice:

    Enhorabuena Ferrari!!!Es un buen empezar, Enzo estaria orgullosos de ustedes. Lo que si tendrian que reveer es la utilizacion del Biodiesel que sponsoraria Petrobras para el 2010 ya que ustedes estan en contra. Saludos

  2. Avatar de joaquin joaquin dice:

    hola

    la verdad me parece un buen esperimento de ferrari intertar probar en sus autos combustibles como el bio fuel porque como en este mundo algun dia vamos a tener que andar con autoos con distintos tipos de combustibles que no danien al midio ambiente,y tambien lo van a tener que hacer estas super maquinas y creo que con lo exelintisimas que son estas marcas van poder lograr tranquilamente seguir fabricando super autos con estos tipos de combustibles menos contaminates..

    muy linda la ferrari

    joako

  3. Avatar de Hello Hello dice:

    Si queremos vivir un par de años mas en este planeta, mejor que nos olvidemos de los autos deportivos con motores v12 v8 o lo que sea. Es hora de ser mas racional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales