noticias camiones buses

Fernando Alonso partira en la pole en el GP de Alemania

21 Julio 2012

Fernando Alonso logró por vigésima segunda vez en su haber una pole position, esta vez en el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania que se desarrollará en el Circuito de Hockenheim.

En una clasificación donde nuevamente se hizo presente la lluvia el español aventajó a Sebastian Vettel y  Michael Scumacher, aunque realmente el tercer puesto lo había logrado Mark Webber pero al haber cambiado su caja de cambios fue penalizado con cinco posiciones.

Nico Hulkenberg, tuvo nuevamente una buena actuación debajo del agua logrando la cuarta posición de salida siendo el tercer aleman entre las cuatro primeras posiciones.

Pastor Maldonado partirá desde la quinta mejor posición con su Williams. Los McLaren no la tuvieron todas consigo ya que finalizaron la clasificación en el séptimo y octavo puesto (aunque ascendieron una posición por la penalizaciónd a Webber), aunque en las dos primeras tandas de clasificación auguraban una mejor posición final, pero la intensidad de la lluvia en la última tanda no les permitió realizar una tarea decorosa, esperando ambos pilotos que mañana se corra con piso seco para mejorar sus preformance.

El otro Force India de Paul di Resta y el Lotus de Raikkonen fueron los últimos clasificados entre los pilotos que lograron llega a la Q3.

La grilla de partida para lo competencia que se disputará mañana es la siguiente:

1.- Fernando Alonso Ferrari 2.- Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 3.- Michael Schumacher Mercedes 4.- Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 5.- Pastor Maldonado Williams-Renault 6.- Jenson Button McLaren-Mercedes 7.- Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 8.- Mark Webber Red Bull Racing-Renault 9.- Paul di Resta Force India-Mercedes 10.- Kimi Räikkönen Lotus-Renault

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN, POR ALONSO Y LA FERRARI, MI HIJO ES TIFOSSI, YO NO, PERO SON UNOS CAÑOS GROSÌSIMOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales