SKF y la industria automotriz

FCA realizó su tradicional fiesta veraniega en Punta del Este

12 enero 2016
ratazzi
Fue en La Barra, donde asistieron más de 900 reconocidas personalidades en el marco del Operativo Verano. El anfitrión fue Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Argentina.

Como sucede desde hace ocho temporadas de verano, se realizó la fiesta de Fiat (ahora organizada por FCA y con participación de Jeep) en La Barra, Punta del Este Uruguay. Allí se exhibieron un Fiat 500 y un Jeep Wrangler.

Tal cual es una costumbre para este evento, más de 900 invitados asistieron a la noche del domingo pasado. Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Argentina, fue el anfitrión de la velada, junto a la responsable de las operaciones comerciales de las marcas de FCA en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, entre otros representantes del grupo.

Entre las personalidades más destacadas que asistieron a la fiesta, se puede mencionar a la embajadora de Italia en la Argentina, Teresa Cataldo; Alejandro Bulgheroni (h), Charlie Blaquier (Ledesma), Miguel Acevedo, Daniel Funes de Rioja, Facundo Manes, Eduardo Costantini, Alberto Roemmers, Matías y Sebastián Eskenazi (Grupo Petersen), y Analía Franchín.

jeep

Además, disfrutaron de la fiesta Richard y George Stuart Milne, José Basso, Martín Cabrales, Fabián Taraborelli, Germán y Georgi Neuss, Fernán Saguier, Daniela Marcuzzi, Daniel Hadad, Viviana Zocco, Carlos Balestra, Jorge Lawson, Clarisa y Conrado Estol, Carlo Di Doménico, Gonzalo Pieres, Cecilia Zuberhuler, Soledad Ainesa, Teresa Calandra, Enrique Llamas de Madariaga, Martín Liberman, Guillermo Laborda, Mercedes Sarrabayrouse, Fabián Von Quintiero, Dicky Smith Estrada, Tato Lanusse, Cristian Romero, Juan Pablo Maglier, Fernando Burlando, José Luis Manzado, Bruno Quintana, Adolfo Cambiasso, Guillermo Coria y Pablo Massey.

La fiesta se realizó en el marco del Operativo Verano de las marcas de este grupo, que tiene la consigna “Haciéndote más feliz el verano”. Otras acciones se desarrollan en las Playas Fiat en el Balneario Boutique de Pinamar, en el Balneario Divisadero de Cariló, en el Balneario Cabo Largo de Mar del Plata y en el Balneario Show Sport de Villa Carlos Paz, además del Off Road Park de Jeep en la Costa Atlántica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    185 lucas el palio fire!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales