FCA Argentina anunció un recall para el Jeep Wrangler JL (2020)

25 octubre 2020
Es para inspeccionar el mazo de cables del bloqueo electrónico de dirección (ESL), ante la posibilidad de que puedan presentar abrasión o daño por el roce con la columna de dirección. El llamado a revisión abarca a 46 unidades y la campaña comenzará a partir del 26 de octubre, mediante turno previo en un concesionario. El tiempo de trabajo es de aproximadamente media hora.
jeep wrangler jl

FCA Automobiles Argentina anunció una nueva llamada a revisión, en este caso para el Jeep Wrangler JL, que abarca unidades exclusivamente de la nueva generación del todoterreno producido en Estados Unidos para que se les realice gratuitamente, en un concesionario de la red oficial, una inspección del mazo de cables del bloqueo electrónico de la dirección (ESL). En caso de corresponder, se repararán los cables dañados y se instalará un clip distanciador para asegurarlo.

Según indica el comunicado oficial, la marca detectó la posibilidad de que el mazo de cables del bloqueo electrónico de dirección (ESL) en los vehículos involucrados entre en contacto con el eje de la columna de dirección al girarla. Esta condición podría causar abrasión en los cables y, después de un tiempo, dañarlos.  Si determinados cables se dañan, ello puede llevar a una pérdida de potencia motriz y/o de la asistencia a la dirección. Una pérdida de potencia motriz y/o de la asistencia a la dirección podría aumentar la posibilidad de una potencial colisión sin aviso previo.

El recall involucra a un total de 46 unidades, cuyos últimos 8 dígitos del número de VIN/Chasis va desde LW130108 a LW185677. La campaña comenzará desde el 26 de octubre y para realizar las tareas mencionadas, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 30 minutos, dependiendo del flujo de atención en la concesionaria, por eso se les solicita a los usuarios coordinar un turno previo.

Dado el contexto actual de aislamiento, los usuarios que deban acudir al recall lo deberán hacer con el permiso de circulación obligatorio.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep el 25 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales