Promo Total la liga

FCA Argentina anunció un recall para el Jeep Grand Cherokee (2011 a 2013)

30 enero 2021
Es para instalar un nuevo relay de la bomba de combustible y mazo de cables, ya que se detecto la posibilidad de falla de la pieza, pudiendo provocar dificultades para el arranque del motor. El llamado a revisión abarca a 1.027 unidades y la campaña comenzará a partir del 1 de febrero, mediante turno previo en un concesionario. El tiempo de trabajo es de aproximadamente una hora.
jeep gch

FCA Automobiles Argentina –que dicho sea de paso, mantiene esta denominación ahora que se encuentra bajo el Grupo Stellantis- anunció una nueva llamada a revisión, en este caso para el Jeep Grand Cherokee, que abarca unidades fabricadas entre 2011 y 2013 para que se les instale, gratuitamente, en un concesionario de la red oficial, un nuevo relay de la bomba de combustible y mazo de cables.

Según indica el comunicado oficial, la marca detectó la posibilidad de falla en el funcionamiento del relay de la bomba de combustible de estos vehículos, pudiendo provocar dificultades para el arranque del motor y, en casos extremos, el apagado inesperado del mismo con el vehículo en movimiento.

Un eventual apagado del motor con el vehículo en movimiento, de forma inesperada, podría comprometer las condiciones de manejo, aumentando el riesgo de colisión, con potenciales daños materiales y/o físicos para los ocupantes del vehículo o terceros.

El recall involucra a un total de 1.027 unidades producidas en Estados Unidos, modelo 2011 a 2013, cuyos últimos 8 dígitos del número de VIN/Chasis va desde BC622330 a DC657996. La campaña comenzará desde el 1 de febrero y para realizar las tareas mencionadas, el tiempo de trabajo es de aproximadamente una hora, dependiendo del flujo de atención en el concesionario, por eso se les solicita a los usuarios coordinar un turno previo.

Dado el contexto actual de distanciamiento social, los usuarios que deban acudir al recall lo deberán hacer con el permiso de circulación obligatorio si así lo requiriera la provincia o municipio.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep el 30 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales