FCA Argentina anunció un recall para el Fiat Mobi

5 marzo 2020
Es para reemplazar de manera gratuita y preventiva el interruptor de las luces de freno, que podría provocar una sobrecarga en el sistema eléctrico y posterior falla en el encendido de las luces. Abarca a 39.276 unidades fabricadas entre 2016 y 2020. La campaña comienza desde el 9 de marzo, mediante turno previo en un concesionario y el trabajo demanda aproximadamente una hora.
mobi fiat

FCA Automobiles Argentina anunció una nueva llamada a revisión, en este caso para el Fiat Mobi, que abarca unidades fabricadas entre 2016 y 2020 de origen Brasil para que se les realice gratuitamente, en un concesionario de la red oficial, el reemplazo del interruptor de las luces de freno.

Según indica el comunicado oficial, la marca detectó que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga. Tal circunstancia podría ocasionar una falla en el interruptor, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo.

Como es de imaginarse, en caso de no encenderse las luces de freno con el auto en movimiento, podría derivar en que el resto de los conductores en el camino no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados en la presente campaña, aumentando así la probabilidad de ocurrencia de accidentes a los ocupantes y/o a terceros.

El recall involucra a un total de 39.276 unidades, cuyos últimos 8 dígitos del número de VIN/Chasis va desde HB415973 a LY662192. Tal como señalamos anteriormente, abarca sólo a los Fiat Mobi -producidos en Brasil- entre 2016 y 2020.

La campaña comienza a partir del 9 de marzo, mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de FCA y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente una hora, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 5 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales