noticias camiones buses

FCA Argentina anunció un recall para el Chrysler 300 y Jeep Wrangler

8 febrero 2019
chrysler 300
Es por problemas en el inflador del airbag del pasajero y afecta a unidades fabricadas entre 2014 y 2016, por lo que se reemplazará dicho elemento de manera gratuita. El trabajo demora alrededor de 2 horas y se realizará a partir del 11 de febrero mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial Chrysler-Jeep-Dodge-RAM.

FCA Argentina comunicó una nueva llamada a revisión, en este caso para el Chrysler 300 y Jeep Wrangler fabricados entre 2014 y 2016 para que se les realice en un concesionario oficial y de manera gratuita, la sustitución del airbag frontal del pasajero.

Según la gacetilla publicada por la compañía, se ha detectado que el inflador del airbag frontal de pasajero (PAB) de las unidades involucradas podría contener propelente degradado luego de una exposición prolongada a alta humedad absoluta, altas temperaturas y alta temperatura cíclica. La activación de un inflador con propelente degradado, en caso de una colisión del vehículo para la cual la bolsa de aire ha sido diseñada para desplegarse, podría resultar en una explosión del inflador. Dicha circunstancia podría causar que fragmentos metálicos pasen a través del airbag y al interior del vehículo a alta velocidad, lo que podría ocasionar daños a sus ocupantes. Esta campaña de revisión es la misma que varias automotrices han realizado en los últimos meses/años por una falla detectada por el proveedor (Takata).

Las unidades afectadas son las siguientes:

  • 14 unidades del modelo Chrysler 300 (año/modelo 2014) con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de EH106921 a EH164954.
  • 269 unidades del modelo Jeep® Wrangler (año/modelo 2014-2016), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de EL121930 a GL345178.

La campaña comenzará a partir del 11 de febrero mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de FCA y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente dos horas, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

Vías de comunicación:

  • Tel.: 0800-333-7070 (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
  • e-mail: www.mopar.com.ar/contacto

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chrysler, Jeep el 8 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales