noticias camiones buses

Fate y Hyundai, sponsors de la 3ra travesía Geotrack en Misiones

18 septiembre 2013

geo1Fate fue junto con Hyundai, sponsor de la 3ra etapa de las travesías GeoTrack 2013, organizada por el equipo de Geotrack, que se realizó del 5 al 8 de septiembre en la ciudad Jardín América, Misiones. Liderada por el piloto Rafael Sánchez, un gran número de aficionados pudo poner a prueba el desempeño de sus 4×4 y los neumáticos Range Runner MT de Fate.

Dentro de los recorridos programados se visitaron la Sierra del Yaguareté y el Salto del Tabay, que posee una altura de 10 metros y cae formando enormes piletones de agua cristalina. Ademas, se realizaron recorridos off road en la Selva Misionera, donde los participantes pudieron poner a prueba sus vehículos por los caminos llenos de barro producto de la lluvia de los días anteriores, y se visitó la Estancia Reina Victoria.

geo2

Las travesías GeoTrack 2013, ideales para compartir en familia o con amigos, están abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, y los interesados pueden escribir a contacto@geotracktv.com o llamar a Rafael Sánchez al (011) 15 5098-7662 o Luis Reibaldi al (011) 15 4189-7664. Para obtener mayor información visite www.geotracktv.com.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FATE Y LOS DE HYUNDAI, MIRO LAS TRAVESÌAS POR EL GARAGE, SON MUY COPADAS, LO QUE ME SUENA MEDIO HIPÒCRITA, ES ES FIN DE AYUDAR, VAN A DIVERTIRSE, GENTE CON PLATA Y TIEMPO LIBRE, PERO CON LOS COSTOS DE LAS MISMAS, PODRÌAN COLABORAR MAS, NO SOY RICO, NI SOR TERESA DE CALCUTA, PERSONA A LA QUE ADMIRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales