noticias camiones buses

Fate y Hyundai organizan la 3ra travesía Geotrack en Mendoza

13 septiembre 2012

Fate, la principal productora de neumáticos del país, realizará del 5 al 8 de octubre en San Rafael, Mendoza, la 3ra etapa de las travesías GeoTrack 2012, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país en conjunto con Hyundai. Liderado por el piloto Rafael Sánchez, un gran número de aficionados podrá poner a prueba el desempeño de sus 4×4 y los neumáticos Range Runner MT de Fate.

Dentro de los recorridos programados se visitarán Las Dunas de El Nihuil por donde pasó el Rally Dakar en sus 2 últimas ediciones, y El Cañón del Atuel que cuenta con un maravilloso paisaje. Otra de las actividades tendrá lugar en La Cuesta de los Terneros donde se realizará un descenso en rafting por el Río Atuel y la jornada terminará con una visita a la Bodega Mumm.

Las travesías GeoTrack 2012, ideales para compartir en familia o con amigos, están abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, y los interesados pueden escribir a contacto@geotracktv.com o llamar a Rafael Sánchez: (011) 15 5098-7662 o Luis Reibaldi (011) 15 4189-7664. Para obtener mayor información visite www.geotracktv.com.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 4x4, Accesorios y Repuestos el 13 de septiembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ BIEN QUE ORGANICEN TRAVESÌAS Y ASI MEJORAN LOS PRODUCTOS, CADA VEZ ESTÀ MAS DIFICIL, CONSEGUIR CUBIERTAS BUENAS, SOBRE TODO EN LOS TALONES, TENGO FISURAS EN BRIDGESTON, MICHELIN Y GLOBOS EN FATE Y NO HAGO TRAVESÌAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales