noticias camiones buses

Fate y Ford recorren Neuquén con las travesías GeoTrack 2010

3 mayo 2010

Para los amantes de la aventura,  del 21 al 25 de Mayo, se realizará en la provincia de Neuquén la 2da etapa de las travesías GeoTrack 2010. Este ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país de la mano de Ford y Fate.

Los participantes podrán disfrutar del fin de semana largo a bordo de sus 4×4 al pie de la Cordillera de los Andes, en la localidad de Villa Pehuenia, Neuquén, una pequeña aldea montañosa que posee un paisaje privilegiado, ubicada entre espejos de agua y junto a las cumbres nevadas de la cordillera que ostentan los mejores bosques de pehuenes.

Dentro de los recorridos programados se encuentra el circuito de acceso al Volcán Batea Mahuida, continuando el rumbo hacia el sur y bordeando el Lago Aluminé, visitando Lonco Huan. Está previsto, además, acceder por La Angostura hacia el sur hasta Moquehue, cerrando el recorrido al pie de la cordillera. Por último la caravana llegará hasta el paso fronterizo de Pino Achado por el norte, y se dirigirá también hacia el límite con Chile para acceder al Paso Icalma.

Las travesías GeoTrack 2010 son abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4, los  cupos son limitados.

Para mas información:
www.geotracktv.com
contacto@geotracktv.com
(011) 15 5098-7662 – Rafael Sánchez
(011) 15 4189-7664 -Luis Reibaldi

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 3 de mayo de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de PAblo PAblo dice:

    Les hago una aclaracion , el paso Icalma esta saliendo de Villa Pehuenia hacia Moquehue el resto de la info esta bien, un abrazo y que disfruten de los hermozos paisajes y de los “pehuenes”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales