noticias camiones buses

Fate y Ford inician las Travesias Geotrack en Mendoza

9 marzo 2010

Del 25 al 28 de marzo se realizará en la provincia de Mendoza la 1ra etapa de las travesías GeoTrack 2010, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país de la mano de Ford y Fate.

Los participantes podrán poner a prueba sus 4×4 transitando por las Dunas del Nihuil -uno de los recorridos más complejos del Dakar 2010-, el Cañón del Atuel y la Cuesta de los Terneros. Además, durante la actividad podrán aprender las técnicas de manejo en superficies de arena volcánica y piedra de la mano de los experimentados pilotos que participaron de la última edición del Dakar, para sacar el máximo provecho a sus camionetas Ford Ranger y experimentar el rendimiento de los neumáticos Range Runner de Fate. También se realizarán actividades recreativas como la visita a una finca, un paseo en catamarán y rafting en el río Atuel.

Las travesías GeoTrack 2010 son abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, por ello quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en www.geotracktv.com, escribir a contacto@geotracktv.com

Ya están programadas todas las etapas para 2010:

Mayo – Catamarca, un destino para disfrutar del encanto del Noroeste Argentino, con circuitos muy poco transitados, donde sólo se puede acceder en 4×4.
Julio – Misiones, una espesa selva con circuitos exclusivos rodeados de un atrapante entorno natural, un desafio para aventureros.
Septiembre – Neuquén, para transitar por la nieve de la cordillera de los andes y admirar los más hermosos paisajes de la Patagonia.
Noviembre – Córdoba, un desafío para los amantes del off road, donde la montaña y las piedras son los principales obstáculos a vencer.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de mario garnero mario garnero dice:

    hola gente , me gustaria viajar a san rafael con mi familia, aun podemos participar .
    otro comentario mi vehiculo es una f100 4 x 4 modelo 93 . puede asistir .
    la mecanica es nueva .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales