noticias camiones buses

Fate inauguro un nuevo Punto de Venta

4 Febrero 2010

Fate, inauguró un nuevo punto de venta en la zona norte del Gran Buenos Aires, a metros de la Autopista Panamericana y frente al shopping Norcenter.

Ruedas Argentinas se suma a la extensa red de Comercios Autorizados Fate, brindando una amplia oferta de neumáticos para autos, camionetas y camiones, destacándose por la atención al segmento de high y ultra high performance.

Con capacidad para atender a más de veinte vehículos simultáneamente, este punto de venta cuenta con una superficie superior a 1000 m², confortables salas de espera con acceso wi-fi y equipamiento con tecnología de punta, para satisfacer las demandas del segmento Premium.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Ruedas Argentinas, una empresa con más de 50 años de trayectoria en el país, con la cual trabajaremos conjuntamente para explotar el segmento más alto de nuestra paleta de productos”, señaló Ariel Berardi, Gerente de Producto de Auto y Camioneta de Fate.

Además de poder disfrutar de una atención personalizada, excelente asesoramiento y grandes comodidades en el salón de ventas, los clientes que se acerquen a Ruedas Argentinas durante el mes de febrero podrán participar de la promoción lanzamiento que les permitirá llevarse una remera Fate con la compra de 4 neumáticos.

Ruedas Argentinas se encuentra en Capitán Bermúdez 4320 –Munro-, teléfonos: 4762-3184/2642.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Pepe Pompin Pepe Pompin dice:

    El numero esta equivoca, no llamen al que figura en esta pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales