Fate inauguró un nuevo punto de venta en Bahía Blanca

18 febrero 2013

fateFate inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de Bahía Blanca junto a Alaux Neumáticos, reforzando así su plan de expansión para garantizar al usuario la mejor accesibilidad y atención para su vehículo en todo el país.

Situado en Av. Cabrera 3734, el local cuenta con más de 400 m2 y equipamiento de última generación, confortable sala de espera para sus clientes, café, conexión Wi Fi y 6 puestos de atención simultánea para brindar servicio especializado a todos sus clientes. Además del asesoramiento personalizado avalado por los 32 años que lleva la familia Alaux en el rubro, este nuevo punto de venta cuenta con equipamiento de última generación para satisfacer todas las demandas del mercado, posicionándolo como un referente fuerte dentro de la localidad de Bahía Blanca.

Alaux Neumáticos es integrante de la Red de Comercios Autorizados Fate desde hace 29 años. El vínculo de confianza comenzó en 1984 cuando Oscar Alaux se incorporó a la red con su primer local en Pigüé, provincia de Bs. As. En 1997 la familia redobló la apuesta al abrir la segunda sucursal en Trenque Lauquen, hoy manejada por Sergio Alaux, hijo de Oscar y reconocido piloto de TC.

Es una gran satisfacción para FATE la apertura de este importante punto de venta en Bahía Blanca junto a Alaux Neumáticos, con quienes llevamos trabajando juntos más de tres décadas. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa” señaló el Lic. Rodrigo Beltrán, Gerente de Negocios de Fate.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 18 de febrero de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Aranda Juan dice:

    Buenas tardes necesito precio de 24-5-32

  2. ricardo dice:

    Hola podrán pasar el precio de la 31-10,5 r 15 lt gracias

  3. britos rodrigo dice:

    Necesitaria saber si tienen cubiertas fate a35 rodado 14. tengo que cambiar y no se si se consiguen-

  4. carlos dice:

    Hola quiciera saver que precio estan las cubiertas fate 12t 750 16 gracias

  5. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FATE, SOY ACTUAL USUARIO Y ESTOY CONTENTO, PERO, ¿ PORQUÈ LAS DUNLOP JAPONESAS, CUESTAN MENOS, QUEDÀ MAS CERCA JAPÒN QUE SAN FERNANDO?, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales