noticias camiones buses

Falleció Guido Falaschi en grave accidente en el TC de Balcarce

13 noviembre 2011

Faltando una vuelta para la finalización de la competencia del Turismo Carretera en Balcarce se produjo un espectacular accidente al despistarse Leonel Laurrari, por esquivarlo Guido Falsachi fue a pegar contra las cubiertas de contención siendo luego colisionado por Ortelli quedando en el centro de la pista, para luego ser embestido muy fuerte en el lateral por Néstro Girolami.

Falaschi fue trasladado al Hospital Municipal de Balcarce donde se dijo que los médicos estaban trabajando sobre el piloto y que se encontraba muy delicado, falleciendo luego de 40 minutos de reanimación.

El Pato Silva fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente y dialogó con Falaschi quien luego fue trasladado inconsciente. El piloto Guido Falaschi murió por la fractura de la base del cráneo, así lo precisó en la noche del domingo el médico de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Rodolfo Balinotti.

Recordamos a Guido con un video propio el año que ganó el Campeonato de TRV6.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de ramon ramon dice:

    GUIDO FALASCHI, DIOS SEGURAMENTE TE DIO UN LUGAR MUY HERMOSO JUNTO A OTROS GRANDES DEL AUTOMOVILISMO , A PESAR DE TU CORTA CARRERA , ESTABAS PARA LLEGAR MUY ALTO EN ESTE DEPORTE, PERO DIOS TE LLAMO MUY TEMPRANO HIJO,Q.E.P.D.(soy padre,y amante del deporte motor desde mi adolescencia,y siempre “DE FORD”, no se porque oculta razon tu muerte me calo muy hondo,quizas por tu corta edad, no puedo seguir escribiendo,– fuerza papas y demas familiares,los que amamos este deporte y en especial el T.C. te recordaremos siempre GUIDO QUERIDO,nos vemos en la proxima !!!

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    Hasta cuando ,despues de un despiste, seguira la tierra,sin poder ver nada.
    Por favor los dirigentes de LA A.C.T.C Y LA C.D.A, muchos de ustedes fueron corredores, y saben que es lo que tienen que realizar.Aganlo por la memoria del PRINCIPE!!!!!
    A parte no digan que Balcarce es peligroso,son todos, por que la gra mayoria tienen el problema de la tierra a los costados.
    FUERZA A TODA LA FAMILIA DEL” PRINCIPE DEL FORD FALCON”

  3. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Lo que quiero decir es lo que pienso hace tiempo,todos son reponsables.porque solo piensan en el dinero,los que hemos hecho este deporte,no pensamos nunca que nos va a suceder,pero los que organizan si lo saben,empezando por los de la A.C.T.C los de la C.D.A responsables de los circuito.tierra,muñecos hecos con cubiertas,que tienen que,no solo abolunarlas entre si ajustarlas con precintos entre si enterradas al piso esto no se hace nada.Y LAS DECICIONES DE LOS DIRECTORES DEPORTIVOS Y SUS COLABORADORES QUE TIENEN QU EIR A ESTUDIAR PARA ESTO (PERO CLARO ESTO ES MUY CARO Y REDUCE SUS GANACIAS)esto lo digo por las banderas no obedecido por larrauri,que deberian haber sacado a esa altura la negra ect ect…

  4. Avatar de joako joako dice:

    Lamento mucho lo de este corredor, la verdad un exelente pioloto guido falaschi, una pena un pibe re joven, que lamentablente, el distino quiso que termine de esta menera. Mi mas sentido pesame para todos los suyos..

  5. Avatar de hernan dario hernan dario dice:

    no se puede correr en un autodromo donde las cubiertas de contencion salgan volando por todos lados y otro factor fuela imprudencia de varios pilotos que no levantaron inmediatamente el pie del acelerador y otro factor fue la puta suerte de quedar en medio de la pista aunque con las 2 primeras piñas en la tercera del girolami me parece que ya estaba inconciente. que descance en paz y que dios les de mucha fuerza a su familia para poder seguir adelante

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy lamentable, lo vi en la TV y no me cierra como pudo haber fallecido … La jaula de protección, los asientos de competición, el casco … El choque lateral de su lado fué en la trompa y el 2º choque lateral que fué mas fuerte fué del lado del acompañante … El habitáculo no parecía tan hundido … Habrá que evaluar mas a fondo reglamentaciones de seguridad …. Mis condolencias a toda su familia.

  7. Avatar de Shingo Shingo dice:

    Mierda…un tipo joven…en paz descanse. Condolencias para sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales