SKF y la industria automotriz

Falleció el piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi – Video del Accidente

17 julio 2015
jules bianchi
El piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi falleció luego del accidente que sufrió el 5 de octubre de 2014 en el GP de Japón, que le dejó en coma durante nueve meses.

El 5 de Octubre de 2014 mientras se desarrollaba la competencia de Formula 1 en Japón debajo de una torrencial lluvia, el piloto frances Jules Bianchi a bordo de su Marussia-Ferrari impactó contra un tractor que intentaba retirar el Sauber de Adrian Sutil, recibiendo heridas en su cabeza.

La competencia fue detenida y Bianchi fue trasladado inconsciente a la sala médica del circuito para luego ser llevado al Hospital de Mie. Luego Bianchi fue trasladado a Niza donde paso en un nosocomio el resto de los nueve meses en estado de coma hasta su fallecimiento en la noche del viernes.

La familia informó el fallecimiento del piloto en un comunicado hecho público en la cuenta oficial de Twitter  del piloto y en el Facebook del Fans Club (Ver Comunicado), destacando “luchó hasta el final, como siempre lo hizo“.

Jules Bianchi había nacido el 3 de agosto de 1989 en Niza, arribó a la Fórmula 1 en el año 2012 con el equipo Force India, siendo también piloto de pruebas del equipo Ferrari. Corrió 34 carreras en la máxima categoría del automovilismo. Dentro de su carrera en la Fórmula 1 sumó en total 2 puntos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, POBRE BIANCHI, AUNQUE YO PREFIERO MORIR EN UN AUTO Y NO POSTRADO EN UNA CAMA, CON MI HIJO ESTAMOS TERMINANDO UNA MAQUETA DE UN BULLDOZER, SIMILAR AL DEL ACCIDENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Lamentable accidente de Jules, pero mas lamentable fue el resultado de la investigacion que lo dio a el como culpable del accidente.
    En esa misma curva 2 vueltas antes otro piloto salio ileso, jules se mato porque alguien decidio meter un tractor a la pista sin auto de seguridad, solo con bandera amarilla.
    Mis respetos a este chico de 25 años.

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Gracias por el envío el video esta muy bueno, ademas de claro da a entender que fallo la senalizacion. Saludos Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales