noticias camiones buses

Facundo Ardusso, es el Piloto elegido por Peugeot Argentina que participará en el Record de Vuelta y Velocidad Lanzada

9 agosto 2012

Peugeot Argentina seleccionó a Facundo Ardusso, uno de los tres pilotos que integran el Peugeot Cobra Team de Súper TC2000, para que maneje el 408 que participará de las Pruebas Oficiales “Record de vuelta y Record de Velocidad Lanzada” en el Autódromo de Rafaela.

Esta competencia se desarrollará este viernes 10 de agosto, en el primero de los tres días que comprenderá esta nueva fecha de Súper TC2000. Este es el tercer año consecutivo de Peugeot con un equipo oficial en la categoría más exigente del automovilismo argentino.

Ulises Armellini, Director Técnico del Peugeot Cobra Team, explica que “El auto es el mismo que corre el día domingo, solo que adecuado a las exigencias de esta prueba especial.

Seguramente el trabajo post desafío será arduo, se necesita volver el auto a las exigencias de un evento normal como el que comienza el sábado. Solo es necesario estar preparado para hacerlo, sobre todo sin perder el objetivo primero, que sigue siendo la carrera del domingo”.

Por su parte, Facundo Ardusso, comparte estas sensaciones “Me preparo de la mejor manera, voy a correr en mi provincia en el circuito más rápido de la Argentina. Nunca tuve la posibilidad de correr en este escenario así que me lo voy a tomar con mucha calma y mucho respeto porque es un circuito que no perdona los excesos. Es una prueba que me va a enriquecer mucho como piloto y para eso trato de obtener información de pilotos que ya la han participado. Las expectativas para esta carrera son las mejores porque venimos evolucionando carrera a carrera y eso aumenta la posibilidad de obtener mejores resultados.

Es el tercer año consecutivo en que Peugeot participa con un equipo oficial en Súper TC2000. El Peugeot Cobra Team está integrado, además de Facundo Ardusso, por Néstor “Bebu” Girolami y Matías Muñóz Marchesi. El equipo del león se ubica hasta el momento en la 2° posición en el Campeonato de Pilotos y en la 3° posición en el Campeonato de Marcas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Nico Orellano Nico Orellano dice:

    Grande Facu! Mas que merecido tu gran presente deportivo, abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales