SKF y la industria automotriz

Ezequiel Fanello, representante de Yamaha Argentina fue nombrado embajador de la marca país

12 marzo 2015
fanello

fanelloEn el día de ayer se realizó la presentación del MXGP Patagonia Argentina 2015, la carrera más importante de MotoCross del mundo que se realizará el 28 y 29 de marzo en la localidad de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén, donde participaran 80 pilotos de 20 nacionalidades.

En el marco del lanzamiento de esta competencia, Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación nombró a Ezequiel Fanello, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina, como embajador de la marca país y personalidad destacada del deporte.

moto

El Flaco Ezequiel Fanello, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina, es el campeón nacional de motocross y recientemente hizo una carrera excelente en el Enduro del Verano, al mando de su YZ450, cuando lidero durante casi toda la competencia y cuando faltaba muy poco para el final se retrasó.

fanello

Yamaha Motor Argentina emitió un comunicado en que felicita por este reconocimiento nacional que denota su profesionalismo, esfuerzo y dedicación; y extiende sus felicitaciones también para Maneco Molinari, quien lidera el equipo oficial de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR YAMAHA Y FANELLO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales