Expoagro 2024: Fuerza Campo, la propuesta de Firestone y Bridgestone para la muestra agropecuaria

28 febrero 2024
Ambas compañías junto con Bandag, su división de recapado, anunciaron su presencia en la mega muestra agropecuaria que se realizará entre el 5 y el 8 de marzo en San Nicolás. En su espacio, llevarán a cabo charlas técnicas y diversas actividades para los visitantes. También habrá interesantes propuestas comerciales y premios.
Firestone Expoagro 2024

Tan importante como contar con vehículos y maquinaria para realizar las labores diarias es que dichos equipos cuenten con un neumático adecuado. En ese sentido, Firestone y Bridgestone confirmaron su presencia en Expoagro, la muestra agropecuaria más importante del país que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás.

Allí, el stand de Firestone contará con un espacio de networking, en el que ofrecerán una atractiva propuesta que comprende charlas y actividades interactivas en las que los visitantes podrán participar y ganar premios. Para completar la experiencia integral, también tendrán presencia en el stand Bridgestone, con su amplio portfolio y Bandag, su marca de recapado.

“Expoagro se transformó en el lugar ideal para dialogar personalmente y entender de primera mano las necesidades de nuestros consumidores. También nos brinda la posibilidad de presentarles las novedades y los beneficios que ponemos a su disposición a través de nuestro amplio portfolio de productos, tanto de maquinaria agrícola como movilidad y recapado. Con la renovada propuesta integral que presentamos este año, buscamos que el cliente se sienta más íntimamente ligado con las marcas; queremos estar cada vez más cerca, con  soluciones de movilidad alineadas con las necesidades y desafíos que enfrenta el sector”, afirmó al respecto, Manuela Nascimento, Sales AG LA Director.

Desde hace más de 10 años Firestone está presente en este evento, acercando soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras y reforzando su compromiso con la producción nacional. En esta edición, la compañía dará a conocer cómo trabaja junto al sector, las características de sus productos y las herramientas con las que apoya a la red de agricultores y distribuidores. Por su parte, Bridgestone, ofrecerá charlas informativas y exhibición de productos, en las que los visitantes tendrán la posibilidad de aprender todo sobre el negocio del neumático y la industria, mientras que Bandag presentará sus soluciones de recapado que permiten lograr un mayor rendimiento de los neumáticos y una importante reducción de costos.

El stand estará abierto desde las 8:30 a 18:30 y además de acceder a todas las charlas y actividades, los interesados podrán resolver cualquier consulta con los asesores técnicos comerciales.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 28 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *