Expoagro 2022: Nissan llevará su propuesta X-Perience con la Frontier como protagonista

6 marzo 2022
La marca japonesa confirmó su presencia en la muestra agropecuaria que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de marzo en San Nicolás. En su stand los visitantes podrán conocer las características de la pick up y probarla en una exclusiva pista off road. También estará exhibida el resto de la gama.
expoagro nissan

Tras la edición digital que se realizó el año pasado por motivo de la pandemia, vuelve la presencialidad a Expoagro, que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de marzo en San Nicolás. Allí, una de las primeras marcas en decir presente es Nissan, que llevará su X-Perience a la muestra agropecuaria con la Frontier como protagonista, aunque también estará gran parte de su gama.

En el caso de la pick up, desde las 8:30 hasta las 18:30, los visitantes podrán conocer al detalle a la Frontier producida en la planta cordobesa de Santa Isabel. Además, podrán probarla junto a pilotos especializados en la pista off road creada alrededor del stand. Vale recordar que la última novedad para nuestro mercado fue la incorporación de la versión X-Gear+, una edición limitada de 250 unidades, en este caso basada en la versión tope de gama LE, que como su nombre lo indica, ofrece un plus de equipamiento respecto a la X-Gear convencional. Sólo se ofrece con el motor turbodiesel 2.3 de 190 CV, asociado a la caja automática de 7 marchas y tracción 4×4. Asimismo, también se confirmó la exportación a partir de este año a Chile, Colombia y otros mercados.

Además de la camioneta mediana, la firma nipona exhibirá todo su portfolio en el stand, como el Kicks, su exitoso B-SUV, el restyling de la X-Trail junto con los sedanes Versa y Sentra, más el hatchback 100% eléctrico Leaf.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: «Expoagro es un evento fundamental para Nissan ya que nos permite profundizar nuestra relación con el sector agroindustrial, que ocupa un rol principal para nosotros. Una vez más nuestra Nissan Frontier, de producción nacional, dice presente y quienes se acerquen a nuestro espacio podrán probarla al máximo, y disfrutar de un stand completamente renovado para que vivan una verdadera Nissan X-Perience».

Por otra parte, el comunicado oficial agrega que todos los clientes que se acerquen al stand podrán acceder a un espacio de coworking con conectividad y atención personalizada para que, si necesitan trabajar o tener reuniones de negocios, lo hagan de la mejor manera posible.

  • Web oficial: https://www.nissan.com.ar/expoagro.html
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 6 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales