facebook
noticias camiones buses

Expoagro 2019: Toyota está presente con la Hilux, SW4 y el resto de la gama

15 marzo 2019
stand toyota
La marca japonesa contará con un stand de 1.200 m2 en el que se destacará su exitosa pick up mediana –especialmente la versión GR Sport-, así como todo su line up, incluyendo al Prius, que tendrá un área en el que se explicarán todas sus características. Además, habrá un obsequio para sus clientes.

En unas horas comienza Expoagro, la mayor muestra del sector agropecuario de nuestro país que se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en las afueras de la localidad de San Nicolás. Allí, Toyota contará con un stand de 1.200 m2, con 15 vehículos exhibidos.

Como era de esperarse, la protagonista de su stand será la Hilux –líder de la categoría y del ranking general de patentamientos-, especialmente la edición limitada GR-Sport, que contará con un simulador de manejo.

hilux

Además, dentro del espacio, la firma nipona también exhibirá a la Innova, Corolla y Etios, así como también al Prius -el primer híbrido en comercializarse en Argentina- que contará con un área exclusiva en la que un especialista explicará el funcionamiento de su sistema de propulsión. Mención aparte para el Yaris GRMN, representante de la división deportiva de la marca.

prius

Por otra parte, quienes se acerquen al stand podrán conocer las características y beneficios de Toyota Mobility Services, adquirir productos de la Colección Toyota, obtener información sobre el Plan de Ahorro y el Plan Caje de Cereales. Los clientes de la marca que se acerquen con la cédula verde de su vehículo, recibirán un obsequio especial.

mobility service

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 15 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales