noticias camiones buses

Expoagro 2018: Lifan se presentará por primera vez en la muestra agropecuaria

6 marzo 2018
lifan expoagro
La marca china anunció su desembarco oficial en la exposición agropecuaria. En su stand exhibirá su gama de utilitarios Foison (Truck, Cargo y Box), además del crossover X50 y el SUV MyWay. Además volverá a mostrar el nuevo X70, que llegará a nuestro mercado en julio.

Cada vez más marcas confirman su presencia y se suman a la que ya se conoce como la exposición agropecuaria más importante del país, pero este año Expoagro estará más cerca de parecerse a una edición del Salón del Automóvil al aire libre, ya que las automotrices coparán el evento. Entre ellas, una de las debutantes será Lifan, que llevará a toda su familia de utilitarios y también algunas novedades.

La firma china mostrará a los visitantes de su stand todas las características de la gama Foison, demostrando que además de ser eficientes en la ciudad, también pueden ser una buena herramienta de trabajo para el campo, en sus tres variantes: Truck, Cargo y Box.

Pero también habrá espacio para su gama de vehículos para pasajeros, empezando por el crossover X50, su nuevo SUV de 7 plazas MyWay y el que será una de las principales novedades de Lifan para este año: el SUV X70, que se presentará oficialmente en julio.

Al respecto, Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina, afirmó: “Esta nueva incursión en un sector tan importante como la agro industria refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias”.

Vale recordar que Expoagro se realizará del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9, en San Nicolas (Pcia. de Buenos Aires).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lifan el 6 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales