Experiencia sueca: Volvo Cars inauguró su Concept Store en el Alcorta Shopping

4 septiembre 2021
De la mano del Grupo Eximar, la firma escandinava cuenta con este espacio ambientado en la cultura sueca y la filosofía de sus autos. Allí, los visitantes podrán vivir una experiencia placentera y relajante, descubriendo el diseño y la tecnología con la que cuenta la gama de Volvo. Además, los clientes tendrán la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento de su vehículo en el taller integral ubicado en el estacionamiento del centro comercial.
volvo cars

El Grupo Eximar, que asumió el control de Ditecar y la representación de Volvo Cars en Argentina está decidido a potenciar la imagen de la marca y captar nuevos clientes, buscando destacar el diseño, la innovación y la tecnología de sus vehículos, así como la filosofía de la compañía. Para ello, este jueves inauguró el Volvo Concept Store en el Alcorta Shopping, un espacio donde se respira el estilo sueco y la impronta de sus autos.

A diferencia del showroom de un concesionario, el Concept Store no tiene como objetivo que los visitantes adquieran un auto allí, sino a que vivan una experiencia que quede grabada en cada uno, a través de la innovación y la tecnología, pero también, de momentos.  Tomando como referencia el concepto de las tiendas de Volvo Studio de Milán, Tokio, Estocolmo, Nueva York y Varsovia, la empresa busca dejar en claro la nueva etapa de la marca en el país y los hitos con los que revolucionó la industria.

living volvo

El espacio dispone de la más alta tecnología y elementos de diseño, por ejemplo, una activación de purificación del aire potenciada por tecnología CleanZone -tal como tienen los autos de la marca- y auriculares con la calidad de sonido Bowers & Wilkins -iguales a los que disponen los productos de más alta gama-, quienes lo visiten, podrán vivir la experiencia Volvo y disfrutar de todas sus comodidades.

En cuanto a su ambientación, la tienda está inspirada en los paisajes típicos de Suecia por medio de las paredes revestidas con madera natural, que reflejan la atmósfera del bosque y los rituales típicos del país nórdico. También se podrá vivir el ritual “fika”, un momento de descanso, en donde se toma una pausa de café mientras se disfruta una selección de ricos productos típicos de la panadería sueca, de Duhau Patisserie, diseñada por el reconocido pastelero Damián Betular.

logo volvo

Al respecto, Federico Pieruzzini, presidente y CEO de Eximar, afirmó: “Volvo Cars está pasando un momento sin igual a nivel mundial, pero nos dimos cuenta de que gran parte de los consumidores argentinos no la conocen o la tienen asociada a lo que era antes. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos para vencer ese desconocimiento, captar a las nuevas generaciones, que no se pierdan todo lo que la marca tiene para ofrecer en la actualidad en materia de diseño, innovación y tecnología” y anticipó que esperan poder abrir más puntos de este tipo en el país.

federico

Además de las experiencias antes mencionadas, durante el año se llevarán diversas actividades para que los visitantes vivan los valores de la marca y la cultura escandinava, tales como, conferencias, talleres, desfiles y más.

Por otra parte, los clientes de Volvo podrán realizar servicios de mantenimiento regular en el nuevo centro de servicio integral que el concesionario Ditecar abrirá en el estacionamiento del centro comercial, así como también disfrutar de beneficios en el restaurant premium Selvática, con quien la compañía tiene una alianza.

volvo cars

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Volvo el 4 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *