noticias camiones buses

Experiencia S10: Chevrolet llegará con su jornada de test drive a Tortuguitas

22 noviembre 2018
s10 car one
La marca del moño realizará una nueva edición de su Experiencia S10 en el predio de Car One Tortuguitas entre el 23 y el 25 de noviembre. Allí, los interesados podrán probar a la pick up y a la Trailblazer en un circuito off-road, ensayos de frenado y aceleración.

Hace unos meses atrás, cuando recién se inició anunciábamos el primer destino de la Experiencia S10, Mar del Plata. Ahora, tras miles de kilómetros recorridos, la jornada de test drive arribará a la localidad bonaerense de Tortuguitas entre el 23 y el 25 de noviembre.

En el predio del Car One Tortuguitas (Autopista Panamericana Ramal Pilar km 35,5) se está preparando un circuito off-road para que los interesados puedan poner a pruebas los distintos sistemas de asistencia a la conducción que ofrece la pick up –incluida también su variante SUV, la Trailblazer-, como el control de tracción y de estabilidad o su confort de marcha. También podrán realizar una demo de aceleración y frenado y poner a prueba el torque de su motor, trepando una montaña de tierra sin pisar el acelerador.

De acuerdo al comunicado oficial, hasta el momento más de 1500 personas participaron de la Experiencia S10, que recorrió Mar del Plata, Pinamar, San Luis, Córdoba, La Pampa y Santa Fe. Al respecto, Agustín Mazzola, Gerente de Producto de Chevrolet, afirmó: “La Experiencia S10 viene siendo un éxito desde 2016, por eso confirmamos su realización en más concesionarios del país para el 2019”.

car one s10

Como características principales, todas las versiones de la S10 están impulsadas por el motor turbodiesel Duramax 2.8, que desarrolla 200 CV a 3.600 rpm y 440 Nm de torque en las variantes con caja manual o 500 Nm en las automáticas, ambas de 6 marchas. Se comercializa con carrocerías de cabina simple y doble, 4 niveles de equipamiento (LS, LT, LTZ y High Country), a las que se sumó recientemente la edición especial Midnight (completamente de color negro) y dos opciones de tracción (4×2 y 4×4). Las más equipadas cuentan con el sistema multimedia MyLink y el servicio de asistencia y conserjería OnStar.

Por último, vale destacar que actualmente la marca del moño ofrece beneficios especiales de compra para quienes sean socios de entidades constructoras y rurales como CRA, Coninagro, FAA, FACMA y SRA.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 22 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales