SKF y la industria automotriz

Experiencia Duster Dakar 2015: Navegante por un Día

1 marzo 2015
dd2

Experiencia Duster Dakar 2015Hace un año exactamente Renault Sport Argentina junto a Renault Argentina organizaron la Experiencia Duster Dakar en las dunas de Pinamar Norte, donde pudimos acompañar a Emiliano Spataro en la butaca derecha del Renault Duster que participó en el Rally Dakar 2014.

Este año fueron un poco más allá y no solo nos sentaron en la butaca derecha de Emiliano Spataro y José García, sino que esta vez tuvimos que demostrar nuestras habilidades como navegante para guiarlos por los caminos de campo.

A continuación en este video te mostramos lo que fue la Experiencia Duster Dakar 2015:

Benjamin Lozada, navegante de Emiliano, fue el encargado de capacitarnos para leer las hojas de ruta del Dakar correctamente y de esa manera ayudar a los pilotos a generar el mejor tiempo de vuelta, tal como sucede en la competencia deportiva más exigente de planeta.

Experiencia Duster Dakar 2015

La Experiencia Dakar 2015 se desarrolló a 65 km de la ciudad de Buenos Aires sobre un circuito natural, especialmente armado para el evento.

Experiencia Duster Dakar 2015

En nuestro caso nos sentamos junto a Jose García, logrando un excelente tiempo parcial hasta que luego fue bajado por otro colega. La competencia por tiempos debió suspenderse por las condiciones climáticas adversas, pero luego vino una parte jugosa en que tanto Spataro como Garcia contaron anécdotas del Dakar.

dd6

Desde Renault Argentina, se puso en relieve el excelente desempeño del Renault Duster Team en 2015, el 3° año consecutivo de Renault en el Dakar y el compromiso de Renault Sport Technologies en el proyecto. De esta manera quedó claro que el Rally Dakar ya es parte de la estrategia deportiva de la marca.

Experiencia Duster Dakar 2015

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR RENAULT, MUY BUENO EL VIDEO DEL VEHÍCULO EN ACCIÓN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales