SKF y la industria automotriz

Exclusivo, te mostramos el Nuevo Citroen C3-XR

6 octubre 2014
citroen c3 xr

citroen c3 xrDesde Paris – Invitados por Citroen Argentina concurrimos al mítico C42, una vitrina internacional ubicada en Champs Elysees 42 en Paris, donde Citroen realiza exposiciones exhibiendo la historia de la marca y su Creative Technologie bajo el signo del espíritu de innovación.

En el último piso de esta galería el pasado 30 de Septiembre se realizó la presentación del Citroen C3-XR, para celebrar el 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Francia y China y resaltar los orígenes franceses del SUV.

16 Válvulas estuvo a 30 metros del altura de Champs Elysees donde hoy se exhibe el Citroen C3 XR, un crossover urbano reservado para el mercado chino que no se muestra en el Salón de Paris, que está construido sobre la plataforma del Peugeot 2008 y que es muy similar al concept presentado en el Beijing Autoshow el pasado mes de Abril.

xr2

Cuenta con un buen equipamiento tecnológico como el acceso con modo manos libres, arranque y parada del motor por bótón, cámara de retroceso, el control de agarre según el terreno y el sistema de conectividad de la marca Citroen.

xr50

El Citroen C3-XR se estrenará en China en el Guangzhou Auto Show en noviembre y se comenzará a comercializar en elmes de diciembre. Será producido por Citroën y Dongfeng Motor Group en Wuhan (China), y contará con un motor naftero THP de 160 CV asociado a una caja de cambios automática de seis marchas, con tracción delantera, disponiendo además del sistema Start and Stop.

xr6

Entre las principales características estéticas, posee un frente con un pequeño deflector color plata, luces de Leds verticales, recubrimiento de los pasos de ruedas y bajos en plástico negro como protección dando un mayor look offroad, y muchos detalles cromados como en el techo, baguetas laterales,  manijas de las puertas y carcazas de espejo entre otros, muy al gusto oriental.

xr5

La parte trasera luce deportiva incluyendo un difusor en la parte baja y una doble salida de caño de escape y sobre la luneta un deflector que incluye la luz de stop.

citroen c3 xr

Su interior resalta su gusto refinado con tapicería en cuero bicolor negro y rojo, disponiendo de un muy buen espacio para los ocupantes de las plazas traseras.

c3 xrxr21

xr22xr23

El lanzamiento de este modelo en China no es ninguna casualidad. Precisamente, este mercado, supone el 25% de las ventas globales de la marca francesa y ha permitido un crecimiento de ventas en todo el mundo de un 7%, por encima del crecimiento medio del mercado que se sitúa en un 4%.

xr62

xr61

xr65

xr63

xr64

xr60

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Está bastante lindo, aunque el tapizado rojo lo dejaría para una versión deportiva

  2. Avatar de Mario Mario dice:

    Precioso modelo y con un motor potente ojala que venga pronto para estos lares y se pueda ver en la realidad veremos cuando Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales