Exclusivo: Preventa Ford Ranger Raptor desde u$s 52.990

5 abril 2019
La Ford Ranger Raptor es la variante más extrema de la pick up mediana de la marca del óvalo y se destaca por su estética y preparación para uso off-road. Cuenta con un motor diésel biturbo de 2.0 litros y 212 CV acoplado a una caja automática de 10 velocidades Se lanza en preventa en u$s 52.990.
ford ranger raptor

Finalmente llegó  la noticia: Ford Argentina hoy anunció en el marco del Wine Rock 2019, donde la marca del óvalo es sponsor ,la preventa la Ranger Raptor. Si bien se había anunciado que estaría en el orden de los 55.000 dólares para los cliente que la señen ahora tendrá un valor de 52.990 dólares.

Preventa Ford Ranger Raptor

Pero además la buena noticia es que todos los que adquieran la Ford Ranger Raptor en esta adelanto de su comercialización la tendrán en su poder antes de fin de año.

Ya a fines del 2018 la marca del óvalo había anunciado que a mediados de año lanzaría la Ranger Raptor que pudimos ver y probar durante el verano en Pinamar, y donde Ford Argentina estuvo realizando test drives junto a la F150 y F150 Raptor que serán lanzadas sobre fines de este año.

ford ranger raptor

Desarrollada por la división Ford Performance, la Ranger Raptor se fabrica exclusivamente en Tailandia y se destaca por varias características especiales. Estéticamente se destaca por la parrilla, claramente inspirada en la de la F-150, con el nombre de la marca a lo ancho. El paragolpes fue rediseñado completamente, no solo es más grande sino que también incluye una importante defensa en color aluminio que se extiende hasta el cubre-carter. Además, mejora notablemente el ángulo de ataque (32,5º). La imponente pick up tiene 1873 mm de altura, un ancho de 2.180 mm, una distancia entre ejes de 3.220 mm y 283 mm de despeje.

El kit de carrocería se completa con guardabarros ensanchados, cuyos bordes cuentan también con una protección en plástico negro, estribos, espejos en color grafito y por supuesto, llantas de aleación de 17” con neumáticos todoterreno BF Goodrich en medida 285/70 R17 que remarcan su aguerrido aspecto off road. Además, cuenta con amortiguadores Fox Racing, chasis tipo escalera y eje trasero Watts Link.

ford ranger raptor

La Ranger Raptor cuenta con un motor bi-turbodiesel de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrolla 213 CV y 500 Nm de torque, acoplado a la transmisión automática de la F-150 de 10 velocidades. De la F-150 Raptor también toma su sistema de tracción 4×4 «Terrain Managment System» con varios modos de conducción: Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Mud/Sand, Rock y Low (baja).

Entre los sistemas de asistencia al conductor que dispondrá la Ford Ranger Raptor mencionamos el Control Antivuelco, Asistente en Pendiente, Control de descenso, Control de balanceo de trailer y Control de Carga adaptativo.

Colores Disponibles: Azul Performance, Blanco Artico y Negro Ebony.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 5 de abril de 2019

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Mauricio dice:

    El precio de la Ranger Raptor en Tailandia directo del distribuidor está en los 39,900.00 dólares, yo quería pedirla allá pero viene con el timón a la izquierda.

  2. Adrian Alejandro Juarez dice:

    Ranger raptor y raptor 150 inigualables !!! No tienen en cuenta el confort y seguridad que ninguna otras pick up las tienen…. Yo tengo una XLT y es una máquina! El que no la tiene no sabe de qué habla….

  3. Carlos SJ dice:

    Perdón, no leí la aclaración de Luis B. Muy bien ahí.
    Saludos.

  4. Carlos SJ dice:

    Las dos están muy buenas, son el tamaño de chata que nos gusta a los Argentinos, es decir medianas pero gran capacidad de carga y arrastre.
    Julián está confundiendo los torque, bueno ni aclarar pero la Amarok tiene un poco más aunque las dos tienen bastante, lo interesante es la potencia y no el tamaño del motor.
    Lo que me interesaría saber es cuanto cuesta la Amarok v6 en Tailandia o en otro país donde las dos pagarían aranceles, es un dato que me interesa, que tan caro vivimos y construimos aún con un dólar de 44 creo que estamos medio fuera de la competencia.

  5. Luis B. dice:

    Julián … La Amarok V6 tiene 550 Nm de torque, no 300 y mirando costos/prestaciones me quedo en esta ocasión con la VW … No es lo mismo repartir un promedio de 220 Hp en 2.0 4 cilindros con altísima compresión atentando contra la durabilidad que 3.0 6 cilindros cuyo motor trabaja sin esfuerzos, bastante mas suave y valen prácticamente el mismo precio, inclusive la Amarock V6 es levemente mas barata …
    La Raptor es solo «Comercial», con bastante «facha» y para hacer «facha», lo cual me nefrega, no es suficiente, así no sirve.

  6. La F150 a secas desde 65.000 dolares aprox, la F150 Raptor un tanto mas

  7. Jose dice:

    Y cuanto costará la raptor posta, osea la f150. 5 o 6 millones?

  8. Julián dice:

    Manuel Urtubey, si…si…
    Talvez la Amarok V6 tendrá más de 230 HP, pero la Amarok solo tiene casi 300lb pie de torque
    Mientras que esta tiene 500…
    Lo dejo a ti criterio el resto

  9. CARLOS CELESTINO dice:

    Muy buena noticia, y al mismo valor que pague una LIMITED A/T 2017, esperaremos los primeros test y veremos si reemplazamos la LIMITED.

  10. Manuel Urtubey dice:

    no digo que le pongan un v8 como la RAM xq aca hacer 5 km x litro no se la banca nadie… pero podrian haber agarrado un 3 litros y exprimirle mas

  11. Manuel Urtubey dice:

    me parece que para ser una «raptor» esta cortisima de potencia….. sobre todo siendo que la amarok v6 tiene 230 o mas…. al final es una chata mas, con ruedas grandes de fabrica…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *