SKF y la industria automotriz

Excelentes resultados de los pilotos Alpinestars

8 noviembre 2015
alpinskater

Los pilotos Alpinestars tuvieron una destacada actuación el último fin de semana, obteniendo el titulo mundial de la máxima categoria el español Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo se alzó con su tercer título mundial en la categoría reina en Valencia con una magnífica victoria para vencer a Marc Márquez y Dani Pedrosa. Jorge había batido un nuevo récord de clasificación que le permitió arrancar la carrera desde la pole position y disputar el título con gran ventaja sobre su compañero de equipo Valentino Rossi. Jorge ahora se convierte en primer triple campeón de la categoría reina de España después de ganar en 2010 y 2012.

lorenzo1

Un nuevo podio Alpinestars se dio en el MotoGP de Valencia, con pilotos del Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa asegurándose el segundo y tercero puesto detrás del campeón. A pesar de su principio de temporada, Dani Pedrosa ha finalizado con fantásticos números en este campeonato 2015 donde obtuvo seis podios y dos victorias, en Japón y Malasia.

pedroza

Danny Kent se convirtió en el primer piloto británico de 38 años en ganar un título mundial de Moto3 en Valencia. Kent corrió el domingo un ritmo constante y seguro para garantizar los puntos que le otorguen el título por delante de Miguel Oliveira. Danny ahora se convierte en el primer británico en ganar un título mundial GP.

moto3

Miguel Oliveira se quedó con la carrera de Moto3 del Gran Premio de Valencia, sumando así su tercera victoria consecutiva de la temporada.

oliveira

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE LOCURA HERMOSA ES EL MOTO GP, ALPINESTARS, ES LO MEJOR EN INDUMENTARIA PARA MOTOCICLISMO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales