noticias camiones buses

Etman suma nuevos productos para su línea de Frenos

23 agosto 2012

Etman, la prestigiosa distribuidora de autopartes, anuncia la ampliación de su línea de frenos a través de la incorporación de productos de las reconocidas marcas Raybestos y Plasbestos.

A partir del mes de agosto la empresa suma a su stock las Cintas Plasbestos para frenos de tambor, utilizadas en automóviles de pasajeros y pick-up, las cuales brindan una excelente combinación de capacidad de frenado, duración y confort, y los Bloques de Freno Raybestos y Plasbestos para ómnibus, camiones y acoplados, que ofrecen una excelente performance y duración.

Las Cintas son fabricadas para modelos y aplicaciones específicas de vehículos, como así también en rollos de diferentes medidas y espesores de acuerdo al desgaste de la campana de frenos. Gracias al compuesto utilizado en la fabricación de las mismas tienen excelentes condiciones de frenado y no poseen tendencia al bloqueo.

Los Bloques, se destacan por superar las expectativas de las empresas de transporte gracias a su alta durabilidad en condiciones de gran exigencia.

Todos los modelos de bloques y cintas de frenos Plasbestos y Raybestos son fabricados respondiendo a los diseños originales de cada uno de los vehículos en los cuales se aplican y poseen muy bajo nivel de ruido gracias a su especial formulación.

Ambos productos cumplen con la norma IRAM AITA 6-C2 y cuentan con el C.H.A.S. -Certificado de Homologación de Autopartes de Seguridad-. Además, los compuestos utilizados en la fabricación de los mismos son libres de amianto.

Raybestos es sinónimo de frenos en todo el mundo. Participa en las principales categorías de automovilismo de los Estados Unidos, como el Nascar y el Indy Car entre otras, y desde hace años a nivel nacional como pastilla de freno oficial de la Fórmula Renault 2.0 y del Top Race, que este año además incorpora los Discos de Freno Raybestos en sus tres categorías.

“La nueva línea de Cintas y Bloques de Freno Raybestos y Plasbestos ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta. Como es nuestra costumbre continuamos ampliando la cartera de productos y ofreciendo cada vez más opciones para todos nuestros clientes”, expresa Walter Etman, Vicepresidente de Etman.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales