Etman relanza el Etman Club, el programa de beneficios para sus clientes

8 febrero 2013

etman1Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, comienza el año con un importante anuncio. Etman Club, el programa de beneficios desarrollado exclusivamente para sus clientes, se relanza con múltiples y renovadas propuestas.

Desde el mes de febrero, todos los socios de este innovador programa, pueden acceder a más de 13.000 artículos y promociones, ya que a los productos exclusivos Etman Club, se suma el amplio catálogo de la reconocida tienda “Falabella”, que ofrece una variedad de artículos para el hogar, electrónica, decoración, indumentaria y perfumería, entre otros. Además de los viajes a Cuba, Miami y Punta del Este, objetivos de muchos de sus socios, a los que próximamente se sumarán nuevos destinos.

El mecanismo de funcionamiento es sencillo: Mediante la asignación de puntos por las compras realizadas, los clientes acceden a los más de 13.000 premios. Pueden participar del Etman Club de manera gratuita todos los clientes de Etman. Para obtener más información sobre cómo asociarse sólo se debe comunicarse al 0800-222-1111 o ingresar a www.etmanclub.com.ar

etman2

Nuestro objetivo es reconocer la confianza de nuestros clientes y recompensarlos con beneficios. Creemos firmemente en el valor agregado de nuestra gestión y estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio basado en la ética, la eficiencia y un alto grado de profesionalismo. Es por eso que este importante relanzamiento nos llena de orgullo.”, expresa Néstor Etman, Presidente de “Etman”.

Para obtener más información sobre Etman visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Etman es una distribuidoras e importadoras de autopartes que fue fundada en la década del 60 y desde hace 51 años posee el claro objetivo de la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y sus productos. Etman es una proveedora integral con llegada a todos los puntos del país. La empresa posee dos centros de distribución en Bahía Blanca y Rosario y 3 sucursales en Mendoza, Rafaela y Paraná desde donde se realizan despachos en el día a todo el territorio nacional. Etman cuenta con 222 empleados, 3.750 clientes, 140 marcas en stock y 58.300 items.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 8 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR ETMAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales