noticias camiones buses

Etman incorpora la línea de ópticas y faros VIC a su distribución

28 mayo 2012

Etman, una de las empresas líderes en la distribución de autopartes a nivel nacional, que cuenta con más de 50 años de experiencia en la comercialización de repuestos para líneas liviana y pesada, anuncia que acaba de incorporar la prestigiosa línea de productos VIC para su comercialización.

La firma VIC se ha especializado en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para automotores livianos, pesados y agrícolas. Sus productos, que son desarrollados bajo la norma ISO 9001:2000, permiten abastecer al mercado de reposición vehicular del Mercosur y a más de 20 países de Europa, Asia, África y América Latina.

“Le damos la bienvenida a la línea VIC que desde mayo de este año se suma a nuestra extensa familia de productos. Es un orgullo que una firma de la trayectoria de VIC nos haya elegido para formar parte de su prestigiosa red de distribución, ya que desde el año 2003 permanecía sin incorporar nuevos representantes. Desde el 17 de mayo los productos VIC se encuentran disponibles en nuestros 5 puntos de venta. De este modo en Etman continuamos sumando más opciones para nuestros clientes en todo el país”, expresa Néstor Etman, presidente de Etman.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 28 de mayo de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JORGE MORELL JORGE MORELL dice:

    HOLA,EN DOS SEMANAS ME ENTREGAN UNA VOLKSWAGEN SURAN HIGHLINE 0km.,QUISIERA INSTALARLE UNAS BUENAS LUCES DE XENON,VIENE CON FAROS DOBLES (O SEA ALTAS Y BAJAS POR SEPARADO,MAS FAROS ANTINIEBLA ABAJO,QUE MARCA ME ACONSEJARIAN,O BIEN DARME DOS OPCIONES,UNA DE EXCELENTE CALIDAD,Y UNA VERSION INTERMEDIA,(ES DECIR NI TAN TAN NI MUY MUY DIGAMOS.AGUARDO SU RESPUESTA.MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales