noticias camiones buses

Etman incorpora a la firma FREMEC que se especializa en la fabricación de cables de comando para el automotor

10 junio 2013

etman y fremecEtman, Distribuidor Nacional de Autopartes, anuncia una nueva incorporación a su completa carpeta de productos. La empresa de autopartes de mayor crecimiento en su rubro acaba de sumar a su stock a la firma FREMEC, especializada en la fabricación de cables de comando para el automotor para todas las marcas y modelos de automóviles, camiones y tractores.

FREMEC ofrece la línea más completa para el mercado de reposición, incluyendo: cables para acelerador, embrague, freno, capot y velocímetro, entre otros. Los productos son fabricados bajo las más estrictas normas, aplicándose los controles de calidad exigidos por las terminales automotrices.

Desde sus inicios, la firma tuvo como meta trabajar para lograr el más alto estándar de calidad, perfeccionándose y adecuándose a las exigencias de un mercado en constante evolución e incorporando permanentemente nuevos artículos para satisfacer la demanda.

fremec cables de comando

Nos llena de satisfacción que FREMEC nos haya confiado la distribución de su línea de productos. Etman es una empresa que cuenta con 52 años dentro de la actividad y hoy somos la primera opción de compra de autopartes dentro del mercado de reposición. Esto hace que redoblemos nuestro esfuerzo para garantizar un adecuado tratamiento de todos los productos comercializados, y por lo tanto que seamos un excelente canal para la comercialización de FREMEC. Con esta nueva incorporación, ya disponible en nuestros 5 puntos de venta, continuamos sumando opciones y brindando soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes“, aseguró Walter Etman, vice presidente de la firma.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES, DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR ETMAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales