noticias camiones buses

Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, lanza la nueva versión de su Catálogo Digital y Sistema de Pedidos Online para clientes

17 febrero 2012

Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su Catálogo Digital, una herramienta de trabajo desarrollada por Etman para todos los comercios de venta de autopartes de líneas liviana o pesada.

Fiel a su espíritu vanguardista, la empresa lanzó la primera versión hacia fines del 1999, y año a año ha ido sumando utilidades, reuniendo así más de 10 años de evolución tecnológica al servicio del cliente. El objetivo siempre fue el de agilizar la diaria labor del repuestero, permitiéndole incrementar sus ventas, optimizar su tiempo de atención, asegurar la disponibilidad y garantizar la entrega inmediata de la pieza requerida.

Este software de uso muy sencillo, ágil e intuitivo puede ser utilizado por un especialista del rubro o por personas que no posean conocimientos en autopartes.

Cada artículo del catálogo dispone de una ficha técnica con descripción, foto, medidas, artículos equivalentes y disponibilidad de stock, al cual se puede acceder a través de 5 diferentes motores de búsqueda que permiten encontrar fácilmente la pieza entre las 54.000 aplicaciones que comercializa la empresa.

Sumado a ello, un Sistema de Compra Online de avanzada permite al usuario confirmar el pedido, reservar la mercadería, seleccionar el medio de envío y realizar la trazabilidad en tiempo real. Gracias a este sistema y al esfuerzo logístico de la empresa los pedidos son despachados en el primer transporte disponible.
El Catálogo adicionalmente permite al usuario consultar su cuenta corriente, imprimir facturas y comprobantes, conocer ofertas y descuentos especiales por  volumen de compra, imprimir su propia lista de precios y emitir presupuestos para terceros, entre otras funcionalidades.

Esta poderosa herramienta, ahora en su versión 7.0, se ha ido perfeccionando gracias al permanente aporte de los clientes, convirtiéndola en indispensable para el sector autopartista.

Todos los comercios dedicados a la venta de autopartes pueden solicitar la instalación del Catálogo Digital en forma totalmente gratuita escribiendo un mail a soportecd@etman.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    hola me dirijo con el fin de comercializar sus productos ya que cuento con una casa de repuesto, en San martin Mendoza argentina… espero sus repuestas

  2. Avatar de paez paez dice:

    hola quiero saber el presio del bolillero del fiat 128 mod. 1985

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales