noticias camiones buses

Eterniti Hemera, Salón de Frankfurt 2011

25 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Eterniti Motors, es una nueva marca británica que se incorpora al mercado automotor y hace su debut en el Salón de Frankfurt con su primer producto, el Eterniti Hemera. Eterniti  motors promete ofrecer a sus clientes vehículos de super lujo hechos a medida, terminados a mano y con la última tecnología disponible.

El Eterniti Hemera es un SUV, exclusivo, deportivo y de lujo, perteneciente al nuevo segmento de las “Super-Suv”, con un diseño interior que le brinda una especial atención a las plazas posteriores, para ser utilizada como limusina o para los ejecutivos con chofer, aunque no pudimos ver su interior ya que los cristales se encontraban totalmente oscuros por no estar el interior terminado.

Basada en el Porsche Cayenne turbo, de líneas exteriores similares, muy liviana, fabricada con compuestos de fibra de carbono, incorpora faros de Leds, el amplio habitáculo tiene un gran espacio para las plazas posteriores donde se ubican dos cómodas butacas independientes, separadas por una consola central, los asientos son calefaccionados y refrigerados, con apoyo lumbar, que al reclinarse automáticamente incorpora el posapies. En cada asiento posee una zona de infoentretenimiento individual con soporte para iPhone, en la consola central también se ubicará un refrigerador de bebidas.

El motor que porta es un V8 biturbo de 4800 cm3 que asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, genera 620 CV y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 290 km/h.

El Hemera está en la fase final de pruebas, se comenzará a producir a principios del 2012 y esperan entregar las primeras unidades para mediados del año próximo. El precio aún no se confirmó pero rondará los U$S 232.000.-

La marca Eterniti, respaldada por un grupo de inversores internacionales, es independiente y por ahora contará con concesionarias solamente en Londres, recién en 2012 incororarán concesiones fuera del territorio británico, en Hong Kong a finales de 2012, y en China a partir de 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Eterniti, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 25 de septiembre de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de agustin agustin dice:

    es una porsche cayenne!!!!!orrible la copia

  2. Avatar de joako joako dice:

    MM la verdad no me gusta, es una cayenne tuneada..

  3. Avatar de NeO83666 NeO83666 dice:

    6200 CV o 620 CV?

  4. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    QUE POCO ORIGINAL LA NUEVA MARCA QE SE INCORPORA AL MERCADO. TODOS SE COPIAN, NINGUNO ES ORIGINAL, NO LES DA VERGUENZA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales