noticias camiones buses

Estos son los precios de los automóviles Honda luego del impuesto y aumento del dolar

13 febrero 2014

Honda Argentina difundió los precios de sus vehículos luego de la implementación del impuesto que establece una alícuota del 30 por ciento para los autos con precio de venta mayor a 170.000 pesos, una de 50 por ciento para los autos con precio superior a 210.000 y del aumento del dolar.

El precio de venta más barato corresponde al Honda Fit 1.4 LX-L Manual a $181.890, mientras que el más elevado al SUV CRV 4WD EX-L Automático a $800.700.

A continuación los precios de los vehículos Honda:

hondaautos3

hondaautos2Click en la imagen para ampliar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 13 de febrero de 2014

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de alan alan dice:

    gente aca no se trata de impuesto… los autos entran en dolares al pais y el banco central subio dos pesos el dolar en 3 meses y ahi esta el valor… el impuesto nada que ver con esto…

  2. Avatar de Ash Ash dice:

    Si yo fuera el dueño de honda argentina haría lo mismo. La mayoría no tiene como ahorrar. en pesos lo perdes. dolares no podes comprar. la mayoría q labura para otro no tiene ni forma de acumular en materia prima ni nada. que haces? bueno vas y compras honda. antes de tenerlo en pesos. Por algo se sigue vendiendo.
    Mientras mas suba mas compran.
    Billetes sin fondo.

  3. Avatar de norberto norberto dice:

    fijarse en la pagina de vw que estan vendiendo todavia el gol power a 86000 pesos

  4. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    teoricamente el impuesto es para 170.000 valor de FABRICA, y que debería ser 228.000 a publico. Según escuche a varios especialistas.
    De todas formas como puede valer el FIT tope de gama solo 20 pesos menos que un civic tope de gama!! jajaja una locura!!!!. y Comparto con muy escaso equipamiento!. mas alla de la excelente calidad!!.

  5. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Propongo que publiquen una foto del fit, para que no olvidemos como era, porque en la calle va a ser mas fácil ver al pagani zonda que al fit, honda se les fue la mano

  6. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Se abusaron todos, cualquier excusa es buena para aumentar.
    Y te digo más, acá en Argentina y los países que se dicen en desarrollo ó como quieran llamarle, cualquier empresario de los grosos, tiene márgenes de ganancia que en países como Alemania, Francia, etc, estarían presos por usura, pero bueno…..por eso vienen a chuparte la sangre acá, porque gobierne quien gobierne, ellos deciden lo que quieran.
    Saludos

  7. Avatar de roberto roberto dice:

    totalmente de acuerdo con el Sr Pablo.es una verguenza.muy mal por honda.

  8. Avatar de alejandro alejandro dice:

    todos los autos subieron ,mira un ford KA (SOLO AIRE) A 122.000 , Como es que ford sigue promocionando en su pagina, ese auto, con solo aire , sin abs, ni airbag????????

  9. Avatar de pablo pablo dice:

    SI el Honda Fit no entraba en el impuesto de alta gama, porque lo subieron? Honda se esta zarpando con los precios.

    181.000 pesos por un auto con solo 2 airbags, sin isofix ni control de radio en volante, y con unos cuantos faltantes más de equipamiento? no gracias, es una locura, no hay que aceptar estos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales