noticias camiones buses

Estos son los Cuatro Finalistas de la propuesta Destino EcoSport

16 noviembre 2012

Ya se conocen quienes son los Cuatro Finalistas de la propuesta “Destino EcoSport” que marca la llegada a Argentina del nuevo SUV compacto del óvalo.

Bajo la consigna “¿qué experiencia te gustaría vivir con la Nueva EcoSport?” y “¿qué equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarías para llevarla a cabo?”, invitando con esta inicitaiva al público a describir aquella experiencia que imagina vivir con el nuevo SUV de Ford.

Cuatro figuras del ámbito del deporte, la música y el espectáculo oficiaron de patrocinadores de las propuestas publicadas: Calu Rivero, Catarina Spinetta, Fabricio Oberto y Bebe Contepomi.

Estos son los los cuatro finalistas que dentro de 6 días vas a poder empezar a votarlos y participar por increíbles premios:

Gonzalo Nicolas Gutierez (Patrocinadora Calu Rivero): “Quisiera salir con mi nueva Ford EcoSport rumbo a las sierras de Córdoba, cargar las bicis y pasar unos días al aire libre haciendo mountain bike“.

Gabriel Kuzner (Patrocinador Bebe Contemponi): “Yo hago aeromodelismo y automodelismo: “Me gustaría tener la EcoSport para llevar mi avión por diferentes lados del país, recorrerlo y volar mi avión escuchando rock“.

Gonzalo Pillado Matheu (Patrocinador Fabricio Oberto): “Mi mujer y yo practicamos kitesurf y nos gusta viajar junto a nuestras hijas a conocer distintos lugares. La experiencia que nos gustaría recorrer Mendoza con la mayor cantidad de espejos de agua para practicar el deporte. Hay muchos lagos para elegir“.

Cecilia Brambilla
(Patrocinadora Catarina Spinetta): “Soy fotógrafa y además disfruto muchísimo de la naturaleza. Me encantaría viajar por el país y poder captar imágenes de los maravillosos paisajes con los que contamos“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES.DE 16 VÀLVULAS, NO TENGO NADA PARA DECIR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales