noticias camiones buses

Este es el nuevo Ford Ka que llegará a la Argentina en el 2015

25 julio 2014

ka1Ford Brasil presentó hoy la nueva generación del modelo Ka, siendo el segundo modelo global desarrollado en Brasil, que se encuentra construido bajo la plataforma del nuevo Fiesta disponiendo de un mayor espacio interior y de tecnología inédita para el segmento. Este modelo recién arrivaría a nuestro país en el primer semestre del 2015.

El nuevo Ka creció en tamaño ahora es 60 mm más largo contando con 3.890 mm, 100 mm más ancho alcanzando los 910 mm con espejos incluidos y 100 mm más en altura. Estas medidas lo posiciona en un segmento que le permitirá competir con el Chevrolet Onix, el Volkswagen Gol, Renault Sandero y el Fiat Palio entre otros.

ka3

Merced al aumento de medidas el nuevo Ka ganó en espacio interior, ofreciendo una mayor comodidad en las plazas traseras, aunque el baúl se redujo unos 6 litros disponiendo ahora 263 litros.

ka2

El nuevo Ka dispondrá de un motor tricilindrico de 1.o litros y 12 válvulas Flex que le permite erogar una potencia de 80/85 CV y un torque de 10,2/10,7 kgm según sea nafta/etanol, asociado a una caja manual de cinco velocidades. También se habla que podría equipar al nuevo Ka un propulsor de cuatro cilindros y de 1.5 litros.

ka4

Por primera vez el Ka tendrá una configuración sedan que será bautizada Ka+, prevista su llegada para Brasil en el mes de Octubre mientras que la carroceria hatch comenzará a comercializarse en el país vecino en el mes de Septiembre.

ka5

En Brasil se comercializará en tres versiones: SE, SE Plus y SEL, según el siguiente equipamiento:

Nuevo Ka 1.0 SE: aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, alzacristales eléctricos delanteros, Sistema My Connection con radio, conexión USB y Bluetooth, tecnología My Ford Dock para conectar el smartphone, doble airbag; frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y control de frenado en curvas (CBC)v Limpiaparabrisas trasero y desempañador, llantas de 14 pulgadas y neumáticos 175/65, apertura eléctrica de baúl y ajuste de altura de la columna de dirección.

Nuevo Ka 1.0 SE Plus: Cuenta con el equipamiento de la versión SE más alzacristales eléctricos traseros, SYNC Media System con AppLink, CD/MP3/USB/Bluetooth, comandos de voz y de audio en el volante.

Nuevo Ka 1.0 SEL:Se le adiciona control de estabilidad SE Plus (ESC) y tracción (TSC), asistente de partida en rampas (HLA); llantas de aleación de 15 pulgadas, neumáticos de medida 195/55, Faros antiniebla, computadora de abordo, alarma volumétrica, butaca del conductor regulable en altura.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, CADA VEZ ME GUSTAN MAS LOS AUTOS JAPONESES, NO O ENCUENTRO ATRACTIVO A ESTE KA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Para mi ya no es el Ka, que queres que te diga es mas de los mismo, primero que ni siquiera lo ofrecen 3 puertas, eso ya no es un ka y segundo que el auto no tiene nada que ver, Ford se ve que agarro el camino de chevrolet que tiene todos modelos diferentes del mismo segmento, aunque el chevron por lo menos tiene el celta como un 3 puertas de gama barata, ya el Ka no es el Ka, y ensima en cuanto a diseño es mucho mas feo que un fiesta la verdad que no me gusta, y me da bronca que dependamos directamente del diseño y desarrollo brasilero, creo que las marcas Argentinas en ciertos modelos tendrian que ser mas independiente, Fiat por ejemplo trajo la Qubo y doblo Europeas, y que son de mejor calidad por ejemplo que la doblo brasilera, y su precio ensima no es algo exorbitante, y obviamente ofrecen la fiorino brasilera como entrada de Gama mas barata.

  3. Avatar de axel axel dice:

    No me gusta, tiene un aire a Chery muy feo, y dale, no se jugaron nada con el diseño exterior. Nada destacable, como es costumbre de Ford.

  4. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Es realmente muy feo!!!

  5. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Muy bien x Ford en cuanto a ofrecer toda la tecnología de seguridad en el más chico de la gama de sus productos, aunque éste nuevo KA ya dejó de ser un city car y no se si eso es tan positivo. Espero que de una vez por todas con el lanzamiento de éste nuevo producto, FORD aplique un “verdadero” control de calidad de sus autos antes de enviarlos a sus usuarios, éste punto es lo más flojo y desesperante de los exelentes productos de la marca, un verdadero reprobado en ese ítem, y lo digo como usuario de la marca.
    Como siempre, mis felicitaciones a la página por su contenido.
    Saludos.

  6. Avatar de Mario Mario dice:

    Ya les digo en Brasil va a salir con FRENOS A DISCO en las 4 Ruedas aca no por que no preguntan eso por favor.

  7. Avatar de Gabec Gabec dice:

    No tengo nada para decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales