SKF y la industria automotriz

Este año, Fiat apoyará a siete clubes argentinos de rugby

16 marzo 2016
La marca italiana auspiciará a Belgrano Athletic, Atlético del Rosario, Tala RC, Alumni, Athletic Club, Jockey Club y Mendoza RC. A fin de año, todos ellos disputarán la clásica “Copa Fiat”.

Fiat confirmó que volverá a contar con una fuerte presencia en el rugby argentino a través del apoyo a siete clubes del Torneo Nacional de Clubes, URBA, Unión Cordobesa de Rugby y Unión de Rugby de Cuyo. Además, la red de concesionarios de la marca italiana acompañará con distintas acciones promocionales y protagonizará la clásica Copa Fiat a fin de año. La sexta edición de esta Copa será una fiesta del rugby nacional para cerrar la temporada disfrutando de los mejores equipos argentinos, todos ellos auspiciados por Fiat.

El listado de equipos apoyados por Fiat en 2016 está compuesto por: Belgrano Athletic, Atlético del Rosario y Tala RC, que comenzarán sus temporadas oficiales en el exigente Torneo Nacional de Clubes 2016 (entre el 24 de marzo y el 21 de mayo); Alumni, que intentará clasificar una vez más al TOP 14 de la URBA en el primer lugar; Athletic Club y Jockey Club, que lucharán por estar en el TOP 8 de la Unión Cordobesa; y Mendoza RC, un equipo que se renovó con muchos jóvenes en su plantel y apuntará de lleno al campeonato, que no se le dio el año pasado por perder en la final del TOP 8 contra Marista, en un partido muy parejo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR FIAT, AMO A LA RAM V8, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales