SKF y la industria automotriz

Estamos probando la Nueva Ford Ranger Limited 4×4 DSL

2 mayo 2016

Ford lanzó la nueva Ranger manteniendo el concepto de Raza Fuerte tradicional del modelo, siendo la primera pick up del segmento en tener 5 años de garantía.

El proyecto global fue enfocado en las necesidades de los consumidores, para atender las condiciones más rigurosas de uso, comprobado por las pruebas de más de 1 millón de km de test de durabilidad realizados.

Además de su diseño imponente con su nueva parrilla, faros, paragolpes y capot la nueva ranger recibió un nuevo interior, equipamiento tecnológico y de seguridad inédito.

En el modelo Limited su dotación de seguridad alcanza los siete airbags, sistema ABS y control electrónico de estabilidad entre otros, mientras en el rubro tecnológico la nueva ranger dispone de cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros,  sensor de monitoreo de presión de neumáticos y sistema conectividad sync2, con comando por voz para audio y teléfono.

ranger-atras

La inclusión de dirección eléctrica junto a la mejoras recibidas en el motor de 3.2 litros y 200 CV, no solo permiten incrementar el confort de marcha sino también optimizar el consumo de combustible.

La nueva Ranger es un vehículo ideal para el que necesita una pick up robusta y confiable para el trabajo, con un alto nivel tecnológico, de confort y seguridad que la torna una excelente opción para uso personal.

16 Válvulas ya la esta probando y próximamente tendrás nuestro informe final.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de miguel miguel dice:

    exelente camioneta

  2. Avatar de javier acosta javier acosta dice:

    que dimenciones tiene el platon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales