noticias camiones buses

Estamos probando la nueva Chevrolet S10

16 Junio 2012

En el segmento tan disputado de las doblecabinas llegó a nuestras manos la nueva Chevrolet S10 que recibió una renovación total en su diseño exterior e interior, en sus dimensiones y en equipamiento de confort y seguridad.

La versión que estamos probando es la LTZ, mejor nivel de equipamiento, tracción 4×2 y caja manual de 5 marchas. Al día de hoy (16/6) se encuentra comercializándose la versión 4×4 AT, LT 4×2 y 4×4 y a partir del mes de Julio ya se encontrarán en los concesionarios de la Marca el nivel de equipamiento LS también en ambas tracciones, todas en cabina doble por ahora.

A lo largo de esta semana les iremos transmitiendo por twitter @16Valvulas nuestras impresiones y todo el equipamiento de seguridad y confort que despliega este nuevo modelo. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    Te estan tomando el pelo amigo…

    No te estaran ofreciendo la version LT 4*4 que esta 215.000

    Si no llama al call center de chevrolet, y pregunta bien los precios, si te dicen que es el mismo valor que mencionastes anteriormente de 206.610 pesos, escracha a la concecionaria…

  2. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Siempre en el interior el precio es algo mayor que en BS AS, pero no más del 1 al 2% eso es por el flete (ya que estas camionetas no suelen tansportarse en masa sinó por unidad) y algún tema de la concesionaria puede incrementar el valor pero un 2% no 8 o 10% ya eso es algo raro.

  3. Avatar de Adrian Adrian dice:

    ah perdón… soy de Santa Fe.

  4. Avatar de Adrian Adrian dice:

    gente… alguien me puede dar una explicación en lo posible alguien referente de la compania chevrolet… hoy en día los precios oficiales de una nueva chevrolet S10 LTZ 4×2 están $206.610 y cuando voy a las consesionerias me dicen que el mejor precio que me pueden hacer de contado es de $213.000 y por otro lado si entregas tu vehiculo el precio se va a $227.000. En este ultimo caso son $20.000 de diferencia y en el caso de contado $6.000…. como explica esto chevrolet si los precios que publican en sus paginas oficiales no son los que se manejan en sus concesionarias oficiales????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales