noticias camiones buses

Estamos probando la nueva Chery Tiggo 2013 en versión 4×2 Manual

15 marzo 2013

tiggo1La Chery Tiggo fue el primer modelo que la Marca presentó en nuestro país allá por el mes de Julio del 2008 en las instalaciones del Hipódromo de Palermo. Chery es una marca joven que fue fundada mundialmente en el año 1997 con un crecimiento en nuestro país que la posicionó en el puesto 12 de patentamientos del 2012.

El nuevo modelo de la Chery Tiggo cuenta con varias modificaciones en su diseño, principalmente en su frente que recibió una nueva parrilla, nuevas ópticas que incorporan luces de día de Leds, nuevos rompenieblas, paragolpes y más detalles en su lateral y parte trasera que detallaremos en nuestro test.

El interior de la Nueva Tiggo no quedo ajeno a los cambios esteticos y de modernización como el volante, consola, instrumental, apoyacabezas etc.

tiggo2

En cuanto al propulsor es el mismo que disponia la versión anterior, un motor naftero 2.0 de 16 válvulas que le permite erogar una potencia de 138 CV.

A lo largo de estos días compartiremos por nuestros twitter @16Valvulas las impresiones de la nueva Cheryu Tiggo 2013, además de informarte sobre todo su equipamiento, prestaciones y valores obtenidos de nuestras pruebas. Próximamente podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery el 15 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de walter walter dice:

    que valor tiene la nueva chery y el consumo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales