noticias camiones buses

Estamos probando la coupe Toyota 86 con caja automática

15 mayo 2013

Toyota 86Allá por el mes de Diciembre habíamos participado del lanzamiento de la Toyota 86 en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, un escenario perfecto no solo para darse un gusto sino también para ver el desempeño de esta coupe deportiva.

Ahora llegó el turno de tenerla por una semana en nuestras manos y conocer sus prestaciones en ciudad y ruta. Dos son las versiones disponible FT y GT, ésta ultima con transmisión manual o automática. Nuestra unidad es la versión tope de gama con caja automática secuencial de seis marchas.

Su aspecto deportivo se percibe por todos lados: su diseño exterior, llantas, difusor, doble salida de escape,  altura, despeje al piso, bajo centro de gravedad, butacas, pedalera, volante, interior en cuero con pespuntes rojos, su propulsor boxer, caja automática secuencial con levas al volante, su tracción trasera y el rugido de su motor de 200 CV, hacen que estemos frente ante una auténtica coupe deportiva que te mostraremos a lo largo de estos siete días y que podrás seguir a través de nuestro twitter @16Valvulas. En unas semanas podrás ver en nuestra sección, Test Drive, las pruebas y nuestras conclusiones.
 
Coupe Toyota 86

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 15 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, ADEMÀS, EN BREVE ME ENTREGARÀN UN CAMRY, VOY A PROBAR A TOYOTA COMO USUARIO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de jonajona dice:

    Muy linda máquina. Y que placer debe ser manejarla a esta Toyota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales