SKF y la industria automotriz

Estamos probando el Volkswagen Vento Luxury 2.5 Triptronic

31 marzo 2015

vento1Lo vimos en Cariló allá por el mes de Enero en el stand que Volkswagen Argentina emplazó en esa localidad de la Costa Atlántica, se trata del restyling del Vento.

Es construido en la planta que la marca alemana posee en Puebla en México, el mismo lugar donde se fabrica el Golf VII.

Es un restyling del modelo que fuera renovado en el año 2011, donde los principales cambios pasan por su frente y su parte trasera pero también en su parte estructural que permite absorver mejor la energía del choque hasta el habitáculo. En el interior el volante es el cambio más destacado.

vento2

Siete son la combinaciones que pueden realizarse componiendo entre algunas de las 3 motorizaciones, dos nafteras de 2.0 y 2.5 de 115 CV y 170 CV respectivamente, una diesel que corresponde a un impulsor de 110 CV, asociados a una caja manual de 5 marchas o una automática del tipo tipronic de 6 cambios solo para la motorización 2.5. Tres son los niveles de equipamiento disponible para el Vento: Advance, Advance Plus y Luxury.

vento

En los próximos siete días estaremos evaluando la sutil renovación del Vento por ciudad y ruta y que podrás seguir a través de nuestro twitter @16Valvulas.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    imaginense si recien este año le metieron el 1.6 16v a la suran…..lo que van a tardar para ponerle un motor mas eficiente al vento……..

  2. Avatar de Thiago Burbassi Thiago Burbassi dice:

    Los motores prehistóricos que le pusieron no acompaña con la modernidad de este auto. En Europa aparece con motores TDI y TSI de ultima generación que no superan los dos litros de cilindrada! y acá les ponen motores del Bora que ya en su momento no eran modernos…

  3. Avatar de claudioc claudioc dice:

    El 2l es una antiguedad con pocos cv y gastador,les debería dar vergüenza

  4. Avatar de alejandro alejandro dice:

    motor muy gastador y viejo!, la tendencia es apuntar a los 1.4, 1.6 con turbo, y VW sigue con el veterano 2.5 gastador., si al GOLF nuevo le pusieron un 1.4 T., por que no a este tambien???!!!, mal por VW

  5. Avatar de nICOLAS nICOLAS dice:

    Una vergüenza lo de VW, ponerle ese motor viejo al referente del mercado, el Vento se merecía un motor mas moderno.

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    vw no se anima a entregar el 2.0 !!!

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